Blog super BEAUTY
Nuevo: Martiderm BLACK DIAMOND

Nuevo: Martiderm BLACK DIAMOND

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 11 de Diciembre de 2015
MartiDerm, líder indiscutible en el mercado de ampollas anti-edad, acaba de lanzar al mercado su nueva línea Premium: Skin Complex+ BLACK DIAMOND destinada a todo tipo de pieles a partir de los 35 años.

Gracias a su combinación de activos y a su nueva textura fundente, el producto penetra en las capas más profundas de la piel y:

- Aportan firmeza y elasticidad a la piel
- Protegen de la radiación UV para evitar el fotoenvejecimiento
- Tienen un gran poder antioxidante frente a los radicales libres
- Inducen a la formación de colágeno, ácido hialurónico y proteoglicanos naturales
- Aporta suavidad, luminosidad e hidratación de forma inmediata

¿Cómo lo consigue?

Gracias a su combinación única: Proteum 89+, un proteoglicano inteligente de última generación, sumado a un complejo de vitaminas único.

El Proteum 89+ aumenta la energía celular y la producción de acido hialurónico y también la producción de proteoglicanos naturales de la piel. Además, actúa como filtro solar biológico potenciando el sistema inmunológico cutáneo, protegiendo a la piel del sol y evitando la formación de radicales libres.

El complejo vitamínico se compone de un 15% de vitamina C y un 5% de vitaminas A y E que combaten los radicales libres, Vitamina F que nutre e hidrata la piel, y vitamina B5 que aporta suavidad y luminosidad al instante.

Black Diamond pueden aplicarse por la mañana y/o por la noche, siempre después de tu tratamiento habitual (sérum, crema hidratante, etc.).

Gracias a la gran estabilidad de su complejo vitamínico, una vez abiertas, estas ampollas pueden utilizarse hasta 3 veces, por lo que con cada envase de 10 ampollas tendríamos para un mes de tratamiento.

¡No dudes en probarlas!

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)