EUCERIN - UREAREPAIR PLUS 5% UREA GEL DE BAÑO (400ML)


UREAREPAIR PLUS 5% UREA GEL DE BAÑO (400ML)
C.N.: 189918
Últimas 4 uds.
en oferta
9.95 13.50 IVA incluído

Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea
+ factores naturales de hidratación (FNH)

Este gel de baño corporal suave, reparador y eficaz para pieles secas y extremadamente secas puede utilizarse a diario, y no elimina la barrera protectora natural de la piel. Está enriquecido con urea hidratante y lactato para evitar que la piel se seque.

Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea contiene agentes de higiene muy suaves, lo que lo convierte en un gel idóneo para limpiar la piel seca a extremadamente seca. Además, está enriquecido con urea y factores naturales de hidratación que retienen la humedad en el estrato córneo (la capa superior de la piel). La fórmula es ideal para la higiene diaria, ya que hidrata la piel y reafirma la función de barrera natural.

Apto para usuarios con piel madura y psoriasis. También es útil para cuidados complementarios.

MODO DE EMPLEO:
Aplique una pequeña cantidad del gel de baño corporal, masajéelo suavemente hasta que produzca espuma y aplíquelo en la piel
Enjuague con abundante agua
Para obtener mejores resultados, úselo en combinación con los productos de cuidado Eucerin UreaRepair

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO 31-10-2019

¿ES TAN BUENO COMO PARECE? . Parece que sí y te contamos por qué deberías incluirlo sí o sí en tu rutina cosmética!

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies