ARKOPHARMA - Arkocápsulas CASTAÑO DE INDIAS (45 cápsulas)


Arkocápsulas CASTAÑO DE INDIAS  (45 cápsulas)
C.N.: 201110
 7.20IVA incluído

CASTAÑO DE INDIAS ARKOPHARM


Es un complemento alimenticio a base de Castaño de Indias que contribuye a mantener el confort circulatorio y la microcirculación.


Preparado de corteza de Aesculus hippocastanum (castaño de Indias) 275 mg 48 cápsulas
Insuficiencia venosa. Alivio sintomático de la insuficiencia venosa leve como malestar y pesadez de las piernas, así como tratamiento sintomático de las hemorroides.
Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.


Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento, porque contiene información importante para usted. Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.


Consulta Aquí la FICHA TÉCNICA del medicamento


Consulta Aquí el PROSPECTO del medicamento

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ARKOPHARMA
Previene la aparición de Varices

Previene la aparición de Varices 28-04-2017

La tendencia genética a desarrollarlas, la gestación durante el embarazo, el estar mucho tiempo sentada o de pie ... provoca la aparición de varices, ayúdate de las TERAPIAS NATURALES y nuestros consejos para evitar su aparición!

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? 04-08-2016

Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!! 26-08-2014

¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?

Si quiere leer el prospecto de este medicamento pinche en este enlace

Para consultar la ficha técnica de este medicamento pinche en este enlace

Click aquí para acceder al Centro de Información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat