RENÉ FURTERER - TRIPHASIC REACTIONAL (12 AMPOLLAS x 5ML) + CHAMPÚ ANTICAIDA (100ML) de REGALO!


TRIPHASIC REACTIONAL (12 AMPOLLAS x 5ML) + CHAMPÚ ANTICAIDA (100ML) de REGALO!
C.N.: 239434
Precio especial
49.90€ 35.90 IVA incluído (2.99€/u)
Este producto tiene una limitación de 6 uds. por compra
Por requerimiento de la marca René Furterer le informamos que:
- Solo se realizan ventas a España y U.E.
- Se limita la venta a un máximo de 6 unidades para cada referencia de producto en un periodo de 15 días.

TRIPHASIC REACTIONAL es el tratamiento completo para frenar la caída repentina del cabello.


ANTICAÍDA - REACCIONAL. Un nuevo comienzo para tu cabello


Para frenar la caída del cabello y reactivar el crecimiento, el ritual ANTICAÍDA - REACCIONAL es incomparable. El extracto de pfaffia, una planta originaria de la Amazonia, y los aceites esenciales de limón y de salvia y los péptidos vegetales del tratamiento anticaída concentrado TRIPHASIC REACCIONAL aportan la energía y la nutrición indispensables al cuero cabelludo. Descubre este ritual anticaída a medida que se despliega en 3 fases


MODO DE EMPLEO
Se utiliza una vez por semana durante 3 meses. Aplicar la totalidad de una ampolla raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio y húemdo. Masajear para hacer penetrar el producto. No aclarar.


INGREDIENTES ACTIVOS:

PFAFFIA Extracto
Originada en la selva amazónica, Pfaffia o el ginseng brasileño es una de las plantas más famosas de la medicina tradicional. Este ingrediente activo con un poder incomparable maximiza el suministro de elementos esenciales para el cabello, activando el factor de crecimiento VEGF que mejora la microcirculación, estimulando así el crecimiento. Su efectividad en la prevención de la caída del cabello ha llevado a su patente. INGREDIENTE ACTIVO PATENTADO.

Ingrediente clave de origen natural.
LOTUS MINERAL COMPLEX ™
Este complejo es una combinación de los extractos acuosos de loto azul (Nymphaea caerulea) y loto indio blanco (Nelumbo nucifera) del sudeste asiático (Laos, las Indias Orientales, Sumatra, etc.) y sal de magnesio. Actúa sobre la vía inflamatoria para luchar contra el estrés celular y preservar el equilibrio natural del cuero cabelludo.

LIMÓN - Aceite esencial
Descubiertos en las estribaciones de los Himalayas en China e India, los limones fueron devueltos a Europa durante la era de los grandes exploradores del mundo. El aceite esencial precioso se extrae de su cáscara y se usa por sus propiedades estimulantes y antisépticas.


Rene Furterer Triphasic Bálsamo es un bálsamo acondicionador que ayuda a desenredar el cabello. Gracias a su complejo de activos anti-caída (extracto natural de Pfaffia y ATP), este bálsamo desenredante texturizante se integra perfectamente en el ritual anti-caída Triphasic.

Indicado para desenredar el cabello. Ideal como complemento anti-caída. Sin silicona.
Enriquecido con proteínas de trigo texturizantes, consolida la estructura del cabello desde la raíz, desenreda perfectamente y aporta un volumen visible.

Resultados: La fibra capilar es más resistente, el capital cabello queda reforzado. Instantáneamente desenredado, el cabello tiene visiblemente más materia. Más fuerte, es suave y brillante

MODO DE EMPLEO
Después del lavado, aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello escurrido. Desenredar y a continuación aclarar abundantemente.


TRIPHASIC PROGRESSIVE
CHAMPÚ ESTIMULANTE CON ACEITES ESENCIALES

El complemento ideal de los tratamientos anticaída
TRIPHASIC CHAMPÚ ESTIMULANTE CON ACEITES ESENCIALES

- champú estimulante con aceites esenciales
- Caída hereditaria y hormonal

EL COMPLEMENTO IDEAL DE LOS CUIDADOS ANTICAÍDA, ESTIMULANTE Y SENSORIAL
El champú estimulante TRIPHASIC asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales.

Es una invitación al masaje, las biosferas estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes.
Más resistente, el cabello queda fácil de desenredar, suave y brillante. El capital de cabello se refuerza.

EFICACIA de TRIPHASIC PROGRESSIVE Champú anticaída


Una eficacia probada
CONSUMIDORES CONVENCIDOS 97%(1)
REFUERZA EL CAPITAL DE CABELLO 78%(2)
CABELLO MÁS RESISTENTE 81%(3)
LAVA CON SUAVIDAD 95%(4)

(1) Test de uso realizado en 213 sujetos (2) Test de uso realizado en 213 sujetos, resultados después de 3 semanas de utilización. (3) Test de uso realizado en 213 sujetos, resultados
después de 3 semanas de utilización. (4) Test de uso realizado en 213 sujetos.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: RENÉ FURTERER
Mitos y errores comunes sobre la caída capilar

Mitos y errores comunes sobre la caída capilar 15-10-2020

Déjate de mitos y ponte en manos de profesionales capilares como Phyto

Dime cómo es tu pelo y te diré qué champú necesitas

Dime cómo es tu pelo y te diré qué champú necesitas 04-09-2019

Dime cómo es tu pelo y te diré qué champú necesitas

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos?

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos? 23-12-2018

Te ayudamos a desgranar la lista de ingredientes cosméticos (INCI) para que sepas elegir el mejor cosmético para tu piel, prescindiendo de reclamos marketinianos.

¿Sabes qué es el champú seco?

¿Sabes qué es el champú seco? 06-11-2018

El champú seco es una solución rápida para disfrutar de un pelo limpio en menos de 5 minutos.

Se me cae mucho el pelo, ¿qué hago?

Se me cae mucho el pelo, ¿qué hago? 15-10-2018

Un pelo, dos pelos, tres pelos... ¡Es normal que se te caiga el pelo, no te obsesiones!

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO 01-09-2017

Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

¡Frena la caída del cabello!

¡Frena la caída del cabello! 19-11-2016

La pérdida o caída del cabello, así como su adelgazamiento (el pelo se vuelve muy fino) es uno de los problemas capilares más habituales, tanto para hombres como para mujeres.

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello! 23-09-2016

Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

¡Qué no se te caiga el pelo!

¡Qué no se te caiga el pelo! 29-06-2016

Sabemos que la pérdida de cabello es uno de los problemas estéticos más habituales, principalmente en hombres, pero también en las mujeres.

¡Cuidado! El pelo también se quema!

¡Cuidado! El pelo también se quema! 15-06-2016

Cuando preparamos la bolsa para la playa es importante que reparemos también en productos para el cabello, ya que el sol tiene tendencia a quemarlo, romperlo, volverlo poroso y apaga los colores y aclara los tonos naturales.

¡Aclara tu cabello sin tintes!

¡Aclara tu cabello sin tintes! 23-05-2016

Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...

Los Cosméticos del año!

Los Cosméticos del año! 04-05-2016

Recientemente se han dado a conocer los ganadores de los Premios iDermo 2016 que organiza el portal de dermocosmética iDermo de la revista Farmaventas y en SuperBeauty vamos a explicaros algunos de los productos ganadores!

Anti-edad para el cabello!

Anti-edad para el cabello! 08-04-2016

Os presentamos lo último de KLORANE para el cuidado del cabello: la Innovación Anti-edad al Extracto Esencial de Olivo.

¿Se te cae el pelo?

¿Se te cae el pelo? 06-04-2016

Aunque las mujeres sufrimos menos caída del cabello producida por la herencia, hay motivos por los que podemos notar una caída excesiva del cabello, sobretodo en el cambio de estaciones. Una mala alimentación, productos químicos o abuso de...

FAQ: Cosmética

FAQ: Cosmética 16-03-2016

En la farmacia nos damos cuenta de que muchas personas tienen las mismas dudas, por eso hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestras expertas en dermofarmacia y vamos a contestarlas aquí… ¡Seguro que no te las...

Cuida tu cabello con JÀSÖN

Cuida tu cabello con JÀSÖN 11-03-2016

En 1959, mientras las grandes compañías probaban nuevos químicos para crear productos de cuidado personal, un grupo de pensadores independientes emprendieron un camino de regreso a ingredientes sencillos y saludables, probados como seguros y para...

A cada tipo de cabello, su champú

A cada tipo de cabello, su champú 19-02-2016

¿Sabes qué champú es el ideal para tu pelo? Aquí van nuestras recomendaciones!

Rutina de cuidado del cabello

Rutina de cuidado del cabello 17-02-2016

Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.

Y tú, ¿qué champú utilizas?

Y tú, ¿qué champú utilizas? 21-10-2015

Poco a poco todos hemos tomado conciencia de que cada tipo de piel es un mundo y, por tanto, necesita de productos específicos. ¿Y el cabello? ¿Por qué muchas de nosotras seguimos utilizando el mismo champú para toda la familia?

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer 31-07-2015

¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo! 30-07-2015

Especial protección solar para cabello.

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO? 18-06-2014

Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

René Furterer cuida tu cabello con las plantas

René Furterer cuida tu cabello con las plantas 31-03-2014

‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER

Inneov lanza DENSILOGY HOMBRE!

Inneov lanza DENSILOGY HOMBRE! 17-03-2014

Hola a Tod@s!
Hace unas semanas publicamos un post donde os hablábamos del producto DENSILOGY de Inneov, considerado como: EL SECRETO DE LA ABUNDANCIA CAPILAR!

DENSILOGY, el Tratamiento Capilar del momento!

DENSILOGY, el Tratamiento Capilar del momento! 29-11-2013

Hola a Tod@s!
Nos complace presentaros el nuevo producto estrella de la marca INNEOV: DENSILOGY.
Es constante el ritmo de gente que viene a vernos a la farmacia interesándose por este innovador tratamiento capilar, es por ello que abrimos este...

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid 23-01-2013

BIODERMA & MERCEDES FASHION WEEK MADRID. Nuestros productos están de moda! Bioderma Sensibio H2O de la mano de los maquilladores de L’Oreal.