Blog super BEAUTY
¡Frena la caída del cabello!

¡Frena la caída del cabello!

  • Publicado por Farmacia Soler el Sábado, 19 de Noviembre de 2016
La pérdida o caída del cabello, así como su adelgazamiento (el pelo se vuelve muy fino) es uno de los problemas capilares más habituales, tanto para hombres como para mujeres.

Hace unos meses salió al mercado la gama REVITA de DS Laboratorios y os hablamos de ella en #SuperBeauty. Hoy, además de recordarla, os queremos presentar Spectral.RS un tratamiento específico contra el adelgazamiento y la pérdida difusa del cabello.


Spectral.RS Loción
Spectral.RS Loción regenera y estimula el crecimiento de nuevo cabello, nutre y fortalece el cabello evitando su adelgazamiento y está recomendado en todas las causas que llevan al adelgazamiento o pérdida del cabello (fibrosis perifolicular, fatores externos como el estrés, embarazo y post-parto e, incluso, deficiencias de vitaminas y minerales.

Igual que la línea Revita, su principal novedad es que todos los activos se encuentran encapsulados en nanosomas de liberación prolongada para así obtener un mayor rendimiento.

¿Qué ingredientes contiene Spectral.RS?

· Procianidina B2: Potente antioxidante que promueve la regeneración capilar

· Adenosina: Engrosa y estimula el crecimiento del cabello

· Aminexil: Previene el envejecimiento prematuro y la caída del cabello

· Péptidos de cobre: Potente agente antiinflamatorio que limita el daño oxidativo del tejido celular. Producen agentes de activación de remodelación tisular, que son los procesos para la renovación de proteínas dañadas y tejido cicatrizal, y su reposición por tejido normal.

· Retinol: Aumenta la absorción de los ingredientes activos mediante la exfoliación de la piel cabelluda

· Citrulina: Aminoácido precursor de la arginina que nutre y estimula la microcirculación folicular

Modo de empleo:


Revita Champú
Revita Champú contiene una poderosa combinación de ingredientes exclusivos con dos objetivos: mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares para aumentar así la tasa de crecimiento del cabello.

La principal novedad es que todos los activos se encuentran encapsulados en nanosomas de liberación prolongada para así obtener un mayor rendimiento.

¿Pero cuáles son estos activos?

· Antioxidantes: promueven la regeneración capilar, entre los que destacan el Rooibos, la Procianidina B2, y el antioxidante más potente conocido hasta la fecha, Spin Traps.

· Aminoácidos: La ornitina, taurina y cisteína proveen una función estructural en el cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.

· Metilsulfonilmetano: Ayuda a la normalización de las funciones del metabolismo folicular y es necesario para la producción de colágeno y queratina.

· Cafeína: ayuda a regular los efectos de la testosterona, estimula la microcirculación folicular y aumenta la circulación sanguínea.

· Aceite de emú: Tiene propiedades antiinflamatorias.

· Biotina: Nutre al folículo piloso y tiene una acción sebo reguladora.

Modo de empleo:

Revita.COR Aconcidionador
El complemento perfecto para el champú Revita, este acondicionador anticaída estimula los folículos gracias a las células madre vegetales, nutre y protege el folículo piloso y fomenta el crecimiento de cabellos nuevos.

¿Qué ingredientes contiene?

· Células madre de origen vegetal: Mediante la aplicación de células madre, Revita.COR ofrece un potencial sin precedentes para prolongar la productividad de los folículos pilosos.

· Apigenina: Posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y estimula el crecimiento del cabello.

· Cafeína: ayuda a regular los efectos de la testosterona, estimula la microcirculación folicular y aumenta la circulación sanguínea.

· Ginseng: Prolonga la vida del folículo piloso, ejerce efectos antioxidantes y refuerza el sistema inmunológico.

· Péptidos de cobre: Potente agente antiinflamatorio que limita el daño oxidativo del tejido celular. Producen agentes de activación de remodelación tisular, que son los procesos para la renovación de proteínas dañadas y tejido cicatrizal, y su reposición por tejido normal.

· Spin Traps: Antioxidante más potente conocido en la actualidad, hasta 1,000 veces más potente que la vitamina C.

Modo de empleo:

Si tienes problemas de caída del cabello, no dudes en preguntarnos!

Banner Dermocosmetica
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)