Blog super BEAUTY
Y tú, ¿qué champú utilizas?

Y tú, ¿qué champú utilizas?

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 21 de Octubre de 2015
Poco a poco todos hemos tomado conciencia de que cada tipo de piel es un mundo y, por tanto, necesita de productos específicos. ¿Y el cabello? ¿Por qué muchas de nosotras seguimos utilizando el mismo champú para toda la familia?

Hoy, os traemos los 5 tips para elegir el champú adecuado:

1. ¿Cabello claro u oscuro? Si tu cabello natural es claro, te recomendamos un champú a base de camomila; si es oscuro, mejor un champú hidratante.

2. ¿Cabello teñido? Entonces debes utilizar un champú específico para este tipo de cabellos, que evite la deshidratación y proteja el color.

3. ¿Mechas? Utiliza un champú específico para evitar el tono amarillento que muchas veces las mechas van adquiriendo con el paso del tiempo.

4. ¿Te preocupa la caída? Busca un champú anti-caída que fortaleza tu cabello, pero también el cuero cabelludo.

5. ¿Cuál es tu tipo de cabello? No olvides elegir productos adecuados a tu tipo de cabello, ¡no es lo mismo un pelo liso y graso que uno rizado y encrespado!

Y, además, os presentamos también una selección de champús disponibles en nuestra tienda online que harán las delicias de vuestro cabello!

Klorane Champú Iluminador a la Camomila 



¡Uno de nuestros champús favoritos de Klorane!
Gracias a la camomila y la apigenina, este champú proporciona poco a poco a tu cabello reflejos dorados y aporta luminosidad.

Perfecto para cabellos claros y/o con mechas.

Klorane Champú Fijador del Color a la Granada



Este champú repara la fibra capilar y hace que el cabello conserve el color durante más tiempo. Además, gracias a sus ingredientes activos protectores y nutritivos, repara el daño de la coloración, para un cabello más fuerte y sano.

Es el champú ideal para cabellos teñidos.

René Furterer Acanthe Champú Sublimador Rizos



¿Cabello rizado? ¿Encrespamiento? Con Acanthe luce de nuevo unos rizos sanos y definidos. El extracto natural de Acanto redefine los rizos; el aceite de aguacate nutre e hidrata el cabello; y controla el encrespamiento gracias al polímero cuaternario.

Weleda Champú Nutritivo de Mijo


Este champú elaborado a base de aceite de macadamia y extracto de cáscaras de mijo y salvia biológicos, proporciona una limpieza suave mientras nutre el cabello y mantiene su elasticidad y brillo natural.

¡El champú perfecto para toda la familia! Y además, 100% natural.

Bioderma Nodé Fluido



Este champú NO Detergente, suave y sin jabón, está indicado para el uso diario y para todo tipo de cabello. Nodé Fluido limpia en profundidad y evita la adherencia de suciedad, además sus propiedades envolventes y reestructurantes refuerzan la fibra capilar, facilitan el peinado y aportan volumen.

Además, puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario, convirtiéndose así en el champú perfecto para quienes requieren de muchos lavados diarios, como los deportistas.

Banner Dermocosmetica
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)