Blog super BEAUTY
Cuida tu cabello con JÀSÖN

Cuida tu cabello con JÀSÖN

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 11 de Marzo de 2016
En 1959, mientras las grandes compañías probaban nuevos químicos para crear productos de cuidado personal, un grupo de pensadores independientes emprendieron un camino de regreso a ingredientes sencillos y saludables, probados como seguros y para trabajar juntos de forma naturalmente eficaz.

Y así nació JÀSÖN, que en griego quiere decir “curador”, con una filosofía basada en la selección de ingredientes naturales, seguros y efectivos; pruebas de cada producto para asegurar su efectividad y seguridad; y nunca testar en animales.

Dispone de una amplia gama de productos para el cabello: champús y acondicionadores. Hoy, en SuperBeauty, veremos los diferentes champús para los diferentes tipos de cabellos y, en un próximo post, los acondicionadores.

Los Champús

Champú Biotina para Cabellos Dañados
Formulado sobre una base vegetal activa y enriquecido con Biotina y Vitamina B5, limpia suavemente mientras proporciona fuerza, cuerpo, vitalidad y elasticidad al cabello. Los extras de Ginseng y Lavanda ayudan a reparar las puntas y el cabello quebradizo.

Gracias a esta combinación de ingredientes sentirás tu cabello más sano y crecerá mñas fuerte.

Champú Aloe Vera para Cabellos Secos
Enriquedico con Aloe Vera y extracto de Espirulina Máxima, nutre profundamente el cabello y restaura el balance natural de hidratación mientras que el Extracto de Cola de Caballo y la Vitamina E proporcionan un aspecto saludable.

Gracias a este champú el cabello luce sedoso, brillante y manejable. ¡Ideal para cabellos teñidos!

Champú Sea Kelp para Cabellos Encrespados
Gracias al extracto de algas Sea Kelp, rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales devuelve la hidratación al cabello seco sin apelmazarlo, mientras que la raíz de Ginseng y el extracto de Plumeria reducen lavado tras lavado el encrespamiento. Además, se le ha añadido nuez de kukui para conseguir brillo y manejabilidad en el cabello.

Cabello suave, sedoso y brillante durante todo el día… ¡y sin encrespamiento!

Champú de Albaricoque para Cabellos Apagados
Formulado con una base vegetal activa limpia suave y eficazmente eliminando los restos de suciedad y de productos de fijación mientras que el aceite de albaricoque alisa la cutícula capilar para lucir un brillo perfecto y el Aloe Vera devuelve toda su hidratación de la raíz a las puntas.

¡Devuelve a tu cabello todo su brillo y vitalidad naturales!

Champú de Jojoba para Cabellos Largos
El aceite de semilla de Jojoba hidrata el cabello en profundidad mientras que los extractos antioxidantes de Manzanilla y Pomelo protegen al cabello de los radicales libres y promueven un crecimiento saludable. Además, el extracto de Yuca y la Vitamina B5 fortalecen el cabello ayudando a prevenir roturas y puntas abiertas mientras que las proteínas de trigo mejoran la elasticidad.

Gracias a su combinación única de ingredientes fortalece el cabello largo para conseguir una largura máxima de la melena sin roturas. Si quieres dejarte el cabello largo.. ¡es tu champú!

Champú Vitamina E para Cabellos Finos y Apagados
La Vitamina E hidrata fuertemente el cabello sin apelmazarlo mientras que su potente mezcla antioxidante de vitaminas A y C y extractos vegetales (como Aloe Vera, Caléndula, Pomelo, Manzanilla, Lavándula y Cola de Caballo) ayuda a combatir el daño causado por los contaminantes ambientales.

¡Gracias a su combinación de ingredientes notarás tu cabello revitalizado, nutrido y lucirá brillante, saludable y manejable!

Champú Anti-Caspa
Este champú, gracias a su combinación única de ingredientes, elimina la caspa y controla la dermatitis y psoriasis del cuero cabelludo. Contiene también una mezcla de plantas con propiedades tratantes del cuero cabelludo combinadas con aceites esenciales de Romero, Oliva y Jojoba para equilibrar y acondicionar el cuero cabelludo previniendo la reaparición de la caspa.

Champú Tea Tree para Estados Descamativos
Gracias al aceite de Tea Tree australiano, conocidos por sus propiedades antibacterianas y fungicidas, combinado con extracto de Pomelo y proteína para purificar y fortalecer los folículos capilares, este champú equilibrante limpia y nutre consiguiendo minimizar la sequedad y descamación del cuero cabelludo.

Además, los extractos calmantes de Caléndula, Lúpulo y Salvia, y el aceite de Germen de trigo ayudan a aliviar las molestias causadas por el picor. Deja el cabello suave, aporta volumen, brillo y lo vuelve más manejable.

Como véis, JÀSÖN tiene productos naturales y eficaces para todo tipo de cabellos. ¿Cuál es el tuyo?

Banner Jason grande
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)