MARTIDERM - Platinum EYE CORRECT KIT (10ml + 10ml)


Platinum EYE CORRECT KIT (10ml + 10ml)
C.N. 187619
28.80  IVA incluído

Martiderm Platinum EYE CORRECT KIT 


Corrector de Dia : con color ilumina la mirada (10ml)


Corrector de Noche: Efecto refrescante mirada descansada


martiderm-kit-correct-eye


El paso del tiempo y algunos factores externos, como el sol, provocan el envejecimiento de la piel. Por ello, MartiDerm ha desarrollado varias gamas para frenarlo y prevenirlo: Black Diamond, Platinum y The Originals.

La gama Platinum está formulada para tratar los signos del fotoenvejecimiento, producidos por la exposición solar, y del cronoenvejecimiento, producidos por el paso del tiempo. Esta gama, con diferentes formatos y texturas, está indicada para todo tipo de piel.

Las líneas de expresión son uno de los primeros signos del envejecimiento que aparecen en nuestra piel. Algunos factores externos, como la polución o el sol, y el paso del tiempo acentúan estas líneas y pueden convertirlas en arrugas más profundas.


Platinum EYE CORRECT KIT :Revitaliza y repara la piel de forma intensiva


Gracias a su contenido en ácido hialurónico, octapéptido y el complejo Syn®-Ake, trata y previene las arrugas y las líneas de expresión con su efecto hidratante, rellenador y descontracturante. Actúa en el contorno de ojos, la frente, el entrecejo y los pliegues naso-labiales con un efecto bótox-like, una alternativa natural a dicho tratamiento estético..

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM 16-12-2019

Queremos felicitar y celebrar el 30 cumpleaños de la 1ª AMPOLLA DE MARTIDERM y la primera en el mercado, descubriéndoos el universo Martiderm y su mundo de ampollas.

SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION 22-10-2018

Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos! 12-08-2016

Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? 04-08-2016

Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.

Nuevo: Martiderm BLACK DIAMOND

Nuevo: Martiderm BLACK DIAMOND 11-12-2015

MartiDerm, líder indiscutible en el mercado de ampollas anti-edad, acaba de lanzar al mercado su nueva línea Premium: Skin Complex+ BLACK DIAMOND destinada a todo tipo de pieles a partir de los 35 años.

6 tips para el cuidado del contorno de ojos

6 tips para el cuidado del contorno de ojos 26-11-2015

La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y más frágil de nuestro rostro, ya que es pobre en fibras de elastina y colágeno, además de tener también muy pocas glándulas sebáceas.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS!

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS! 17-03-2013

Te presentamos el Pack Stimulskin Plus Ojos con el descubrimiento de la crema Stimulskin Divine. ADEMÁS DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO EN CABINA GRATUITO!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies