EUCERIN - AQUAPHOR POMADA REPARADORA (198G)


AQUAPHOR POMADA REPARADORA (198G)
C.N. 188936
Últimas 1 uds.
en oferta
16.90 21.90 IVA incluído

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.

Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas. Se crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración.
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 
Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación.
Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión.
También se recomienda para el cuidado de la piel en la xerosis, en la piel seca de origen ocupacional.
Además es lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, y es excelente para calmar las irritaciones del pañal.
Sólo tiene un número mínimo de ingredientes y, por lo tanto, es bien tolerado.

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora es bien tolerado por la piel, es suave, no acnógeno, es acomedógeno, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

Estudios clínicos
Regeneración de las heridas superficiales
El efecto de Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora sobre la velocidad de regeneración de las heridas superficiales se evaluó en un estudio dermatológico de 10 días donde participaron 25 pacientes de edades comprendidas entre los 18 y los 50 años.

Test de parches con agresión dérmica repetida
El potencial de irritación acumulada y de sensibilización potencial se evaluó en un estudio dermatológico de 5 semanas de duración donde participaron 202 pacientes que no tenían ninguna enfermedad dermatológica visible, de edades comprendidas entre los 17 y los 65 años.

Estudio en heridas provocadas por láser - se evaluó la tasa de regeneración de las heridas creadas por el láser en un estudio dermatológico a doble ciego, de 18 días de duración, con 20 sujetos.


Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 
Postratamiento láser
- Evaluación del grado de seguridad en el proceso regenerativo tras tratamiento láser en heridas
- Participaron en el estudio 100 pacientes de edades comprendidas entre los 17 y los 78 años, donde se estudiaron los cambios que se producían en las heridas, como el eritema, prurito, edema, sensación de quemazón, dolor, etc., debido a la irritación o a la dermatitis de contacto provocada por el producto.

Modo de Empleo:
Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas.
No lo aplique en heridas abiertas, sangrantes o húmedas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO 31-10-2019

¿ES TAN BUENO COMO PARECE? . Parece que sí y te contamos por qué deberías incluirlo sí o sí en tu rutina cosmética!

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL! 18-08-2017

Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Cómo cuidar la piel seca

Cómo cuidar la piel seca 30-09-2015

Una de las molestias cutáneas más corrientes, sobretodo con la llegada del frío, es la sequedad de la piel del cuerpo. Esta se manifiesta en un principio con una ligera tirantez o aspereza después de la ducha, pero si no se cuida adecuadamente...

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies