BRILL PHARMA - HYLO-COMOD® (10ml)


HYLO-COMOD®  (10ml)
C.N.: 165891
Últimas 145 uds.
en oferta
11.15 15.75 IVA incluído

HYLO-COMOD® Es una solución estéril libre de conservantes que contiene 1mg/ml de hialuronato de sodio, tampón citrato, sorbitol y agua. Hidratación eficaz de larga duración en casos de sequedad ocular leve o moderada


Hylo-Comod es un colirio lubricante indicado para ojos secos, con ardor o con sensación de cuerpo extraño, después de intervenciones quirúrgicas o lesiones en el ojo.


Gota lubricante de ácido hialurónico al 0,10% (1 mg/ml) para mejorar la lubricación de la superficie ocular, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño.


Colirio estéril sin conservantes y libre de fosfatos.


HYLO-COMOD®colirio forma una película lubricante e hidratante, estable y de larga duración en la superficie ocular.



  • Compatible con lentes de contacto.

  • Sin conservantes ni fosfatos.

  • Se puede aplicar hasta 6 mesesdespués de su apertura.

  • 300 gotas garantizadas.

  • Se puede administrar en niños y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


Contiene la sal sódica del ácido hialurónico (1mg/ml) que forma en la superficie ocular una película humectante lubricante, regular, estable y de larga duración. Se puede utilizar mientras se llevan lentes de contacto.

MODO DE EMPLEO:
Retire el tapón, mantenga el frasco boca abajo y apoyarse en la otra mano. Presionar la parte inferior del frasco. Una vez abierto puede utilizarse durante 6 meses.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies