DHU - ARNIKID GEL +1 AÑO (30ML)


ARNIKID GEL +1 AÑO (30ML)
C.N.: 200906
Últimas 20 uds.
en oferta
8.20€ 6.50IVA incluído

Arnikid® gel
El remedio de origen natural para pequeños aventureros.

Arnikid® gel con su formulación a base de ingredientes de origen natural como la Árnica, Meliloto, Castaño de India y Menta piperita:
Reduce y reabsorbe la hinchazón de las contusiones y hematomas.
Crea una película protectora sobre las abrasiones.
Proporciona un rápido y refrescante alivio.
Formato gel para masajear suavemente y evitar la presión en la contusión.

COMPOSICIÓN: 99,6% Ingredientes de origen natural.

¿Qué es?
Las contusiones son lesiones producidas por impactos, compresiones y aplastamientos de los tejidos subyacentes sin causar lesiones profundas en la piel.
Arnikid® gel ha sido especialmente formulado para el tratamiento de contusiones y hematomas, con ingredientes de origen natural.

Gracias al complejo Colpibott®, formado por extractos hidroglicéricos de Árnica, Meliloto y Castaño de Indias, y al efecto refrescante de la menta, reduce la hinchazón proporcionando un rápido alivio. Además, gracias al ácido hialurónico y la trehalosa, Arnikid® gel ayuda a mantener hidratada la zona, creando una película protectora sobre las abrasiones
Complejo registrado Colpibott®: es una mezcla de extractos hidroglicéricos de Árnica, Meliloto y Castaño de Indias, especialmente estudiado, ideal en caso de hematomas y contusiones, ya que promueve la reabsorción del edema y restauración de la piel.
Aceite esencial de Menta piperita: alivia inmediatamente después de la contusión, gracias a su rápido efecto refrescante y a la sensación de frescura localizada.
Ácido hialurónico: es un polisacárido fisiológicamente presente en el cuerpo humano que crea una capa protectora sobre la piel, favoreciendo su hidratación y ayudando a su restauración.
Trehalosa: es un disacárido formado por dos moléculas de glucosa. La trehalosa es capaz de absorber la humedad, garantizando una hidratación prolongada.

Gracias a las propiedades del ácido hialurónico y la trehalosa, crea una película protectora que ayuda a mantener la zona de la abrasión hidratada, protegida y favorece la restauración fisiológica de la piel.
Efecto frío: Arnikid® gel se puede almacenar en el frigorífico y usarlo frío sobre las contusiones. El efecto frío induce vasoconstricción y proporciona alivio inmediato.

Arnikid® gel está equipado con un práctico dispensador que permite dosificar la cantidad correcta de producto sin desperdicio. Además, gracias a su innovador envase sin aire, Arnikid® gel está protegido de cualquier tipo de contaminación ya que el producto no entra en contacto con el aire ni con el ambiente externo y, por lo tanto, sus características permanecen intactas durante el período de uso.
La formulación en gel es ideal para la aplicación práctica del producto, no es grasa y se seca rápidamente.

Composición
Complejo Colpibott® a base de extractos hidroglicéricos de Árnica, Meliloto y Castaño de Indias, aceite esencial de Menta piperita, trehalosa y ácido hialurónico.
Sin alcohol, Sin parabenos, Sin PEG, Sin siliconas ni petrolatum.
Para conocer la composición completa consulte el prospecto o el envase.

Posología
Arnikid® gel es adecuado para niños a partir de 1 año de edad.
Dispensar una dosis de producto y masajear suavemente la parte afectada con movimientos circulares. Repita la aplicación 2-3 veces al día.
Limpie cuidadosamente el dispensador y cierre la tapa después de su uso.
El efecto frío en la parte afectada ejerce una acción analgésica e induce vasoconstricción, ayudando así a reducir el dolor e hinchazón y aumenta la efectividad de producto. Se sugiere, por tanto, mantener Arnikid® gel en el frigorífico.
Arnikid® gel puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia, después de consultar al médico.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: DHU
Botiquín de viaje para los más peques

Botiquín de viaje para los más peques 10-05-2021

Ahora que llega el buen tiempo y parece que se permitirán los desplazamientos, todos tenemos ganas de salir y no podemos olvidarnos del botiquín!

Cómo los probióticos pueden mejorar la dermatitis atópica de tu bebé

Cómo los probióticos pueden mejorar la dermatitis atópica de tu bebé 28-02-2020

¿SABÍAS QUE CADA VEZ EXISTEN MÁS ESTUDIOS QUE RELACIONAN EL CONSUMO DE PROBIÓTICOS CON UNA MEJORÍA EN LA PIEL DE PERSONAS CON DERMATITIS ATÓPICA?

MASAJE PARA BEBÉS

MASAJE PARA BEBÉS 07-03-2019

Es hablar de masaje y a todos nos entran las ganas de relajarnos, ¿verdad? Pues imagínate lo encantad@ que estará tu hij@ si le das un masaje con tus manos, que te sienta cerca, que lo disfrutéis los dos.

TRÍO METABOLISMO

TRÍO METABOLISMO 31-05-2016

Llega el verano a pasos agigantados y al sacarnos la ropa… ¡horror! Se notan los efectos de las dietas hipercalóricas para combatir el frío y el sedentarismo por la pereza de salir de casa y practicar ejercicio.

Higiene íntima de tu pequeña

Higiene íntima de tu pequeña 25-05-2016

Cuando ya has conseguido quitarle el pañal a tu hija debes seguir muy pendiente de su higiene íntima porque 1 de cada 4 niñas sufre problemas de vulvitis y/o vulvovaginitis que se pueden prevenir en su gran mayoría.

LETI-AT4 DEFENSE

LETI-AT4 DEFENSE 18-05-2016

¿Sabías que el cloro de la piscina, el sol, la arena y el sudor pueden empeorar la piel atópica e incluso desencadenar un nuevo brote? Para evitarlo, te presentamos la última novedad de laboratorios Leti: Leti AT4 Defense Barrera Multiprotectora.

¿Dónde está la vacuna BEXSERO?

¿Dónde está la vacuna BEXSERO? 16-03-2016

Nos gustaría poder titular este post de otra manera, pero la situación que estamos viviendo en las farmacias con la falta de suministro de esta vacuna es tal, que incluso ha dejado en segundo plano su indicación… Pero seamos serios, empecemos por...

ADELGAZA CON SALES!

ADELGAZA CON SALES! 10-03-2016

Estamos a mediados de marzo y los días ya son más largos, nos apetece aprovechar las horas de sol para salir al exterior y empezamos a quitarnos algo de ropa. ¡SOS! Las comidas típicas del invierno y la pereza de hacer ejercicio han hecho q se...

¡Protege del frío a tu bebé!

¡Protege del frío a tu bebé! 17-02-2016

En esta época del año, y debido al frío, el viento, los mocos y los resfriados, la nariz y los labios de tu hijo pueden sufrir irritaciones que pueden llegar a ser un problema si no se cuidan y tratan a tiempo.

Superpoder de la madre trabajadora

Superpoder de la madre trabajadora 01-02-2016

Dedicamos este post a vosotras Supermamás y agradecemos la colaboración de Edith, la editora de este post, que con sus consejos nos hará la tarea de Supermamá más llevadera!

Tu bebé debe ir seguro en el coche

Tu bebé debe ir seguro en el coche 27-01-2016

La seguridad de tu bebé en un viaje en coche debe ser prioridad tanto en viajes largos como cortos. Según la Dirección General de Tráfico (DGT) es en los viajes cortos como el camino al colegio, pequeñas compras… donde acumulamos las mayores...

¡Hoy toca cuidar la carita!

¡Hoy toca cuidar la carita! 13-01-2016

La higiene del rostro de nuestro bebé es un momento que a la mayoría no les hace mucha gracia, pero es necesario cumplir con una serie de pasos a diario para cumplir con una buena higiene.

NEO PEQUES DEXEM REPAIR: Piel saludable sin eccemas ni irritaciones

NEO PEQUES DEXEM REPAIR: Piel saludable sin eccemas ni irritaciones 18-11-2015

En el blog de SuperMamás nos preocupa el cuidado de la piel de nuestros hijos!

¿Tus hijos tienen falta de apetito?

¿Tus hijos tienen falta de apetito? 16-11-2015

Que los niños no tengan apetito es algo que ocurre y generalmente es un hecho inofensivo. Pero, ¿qué padres no han estado preocupados porque su hijo no come como a ellos les gustaría?

VACUNAR SIGNIFICA PROTEGER

VACUNAR SIGNIFICA PROTEGER 11-11-2015

En los últimos meses la muerte de dos niños por difteria y tosferina nos ha demostrado la importancia que tiene la vacunación de nuestros hijos y que no podemos bajar la guardia aunque sean enfermedades casi bien erradicadas en España.

¡Es hora de dormir!

¡Es hora de dormir! 09-11-2015

Llega la hora de acostarse y es fundamental que tu hijo esté relajado para que pueda conciliar el sueño. Es muy importante seguir una rutina diaria de la hora del baño, la cena y el momento de ir a la cama. Si no mantenemos un orden horario es...

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas 30-09-2015

Os presentamos la nueva gama de productos Weleda Bebé Derma para pieles atópicas.

10 consejos para la piel atópica de tu hijo

10 consejos para la piel atópica de tu hijo 28-09-2015

Cuando empieza el cambio de estación y bajan las temperaturas, las pieles atópicas despiertan y por ello os damos 10 consejos básicos para evitar los temidos brotes:

¿Aceites esenciales para niños? ¿Pueden aplicarse?

¿Aceites esenciales para niños? ¿Pueden aplicarse? 09-09-2015

Seguro que en algunas ocasiones, e incluso de algún profesional sanitario, habéis oído que los aceites esenciales no se pueden aplicar en niños, ya que son tóxicos para ellos y nunca deberían aplicarse en estado puro…

Por qué deberías darle un masaje a tu bebé todos los días…

Por qué deberías darle un masaje a tu bebé todos los días… 07-09-2015

Cuando hablamos de “hacer un masaje” nos viene a la cabeza un estado de relajación y bienestar, pero el masaje infantil, además de aportar relajación y bienestar tiene otros muchos beneficios igual o más importantes.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015 23-04-2015

Un año más, www.farmaciasoler.com ha expuesto su stand en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona.

30º Cumpleaños de mi crema de pañal

30º Cumpleaños de mi crema de pañal 15-02-2015

Este año se cumple el 30º aniversario de la Crema de Pañal de Weleda, y después de este largo recorrido todavía a diario sigue teniendo más “peques fans” y “mamás fans”.

FARMACIA SOLER A FAVOR DE UNICEF

FARMACIA SOLER A FAVOR DE UNICEF 02-01-2015

Nos preocupa especialmente la pobreza infantil...IMAGINEMOS..

Decorando la habitación de mi hijo

Decorando la habitación de mi hijo 31-10-2014

Decorar la habitación de tu hijo cuando va a nacer es algo que hace ilusión pero en mi caso la mayoría de detalles que veía me parecían “cursis” o simplemente no me gustaban.

FARMACIA SOLER SOLIDARIA

FARMACIA SOLER SOLIDARIA 12-06-2014

Este va a ser un post de felicitación y agradecimiento, porque nos sentimos orgullosos del resultado de nuestra experiencia solidaria con UNICEF y PALLAPUPAS, dos organismos dedicados en exclusiva al bien de la infancia y a los que destinamos...

FERIA BEBÉS&MAMÁS 2014!

FERIA BEBÉS&MAMÁS 2014! 16-05-2014

Este va a ser un post muy breve, pero no menos importante, porque queremos dar las gracias a tod@s los que han hecho posible el éxito rotundo de farmaciasoler.com en el Salón Bebés&Mamás de Barcelona.

¡Bienvenida, Lola!

¡Bienvenida, Lola! 12-05-2014

Hola a tod@s! En Farmacia Soler estamos de enhorabuena, por eso os queremos presentar a Lola, hija de Roberto, miembro de nuestro equipo.

¡¡NOS VAMOS A LA FERIA!!

¡¡NOS VAMOS A LA FERIA!! 30-04-2014

Un año más todos los que formamos parte del equipo de FS vamos al Salón Bebés&Mamás de Barcelona los próximos 10 y 11 de mayo.

www.Farmacia Soler.com en la Feria de Bebés y Mamás!

www.Farmacia Soler.com en la Feria de Bebés y Mamás! 29-03-2013

Fotos Feria Bebés&Mamás, 6 y 7 Abril 2013. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia en nuestro stand! Ha sido un lujo para nosotros participar en la feria.