Blog super MAMÁS
¿Tus hijos tienen falta de apetito?

¿Tus hijos tienen falta de apetito?

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 16 de Noviembre de 2015
Que los niños no tengan apetito es algo que ocurre y generalmente es un hecho inofensivo. Pero, ¿qué padres no han estado preocupados porque su hijo no come como a ellos les gustaría?

Los niños precisan de una alimentación rica y equilibrada para crecer y desarrollarse en plenitud; además si se acostumbran a comer bien será un hábito que les acompañará toda la vida y les protegerá como adultos de enfermedades y sobrepeso.

En esta complicada tarea las Sales de Schussler pueden ser tus aliadas. Te resumimos que sales pueden ser las adecuadas para tus hijos según su problema:

1. Falta general de apetito: SAL N.8 Natrium chloratum D6 (1 comprimido 3 veces al día)

2. Falta de apetito después de pasar alguna enfermedad: SAL N.3 Ferrum phosphoricum D6 (1 comprimido antes de la comida) + SAL N.9 Natrium phosphoricum D6 ( 1 comprimido después de la comida)

3. Falta de apetito después de pasar alguna enfermedad con palidez y debilidad: SAL N.2 Calcium phosphoricum D6 (1 comprimido 3 veces al día)

4. Falta de apetito con trastornos de digestión (gases o estreñimiento): SAL N.10 Natrium sulfuricum ( 1 comprimido 3 veces al día)

5. Falta de apetito y debilidad general: SAL N. 5 Kalium phosphoricum ( 1 comprimido 3 veces al día)

6. Falta de apetito en niños intranquilos y nerviosos: SAL N.7 Magnesium phosphoricum (1 comprimido 3 veces al día)

Y, ¿sabes cómo se toman los comprimidos? Disueltos en la boca fuera de las comidas, se pueden combinar 2 o 3 sales en la misma toma. Si te resulta complicado para que tu hijo lo tome, se pueden disolver en un poco de agua y dárselo con una jeringuilla o en pequeños sorbitos.

Te recordamos que estos consejos no sustituyen las pautas de tu médico y te aconsejamos que si la falta de apetito es persistente consultes con tu pediatra.

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


2 Comentarios

Heidy dijo el Fri, 19-Jul-2019 20:33:30 / Responder

Gracias por tu imformacion como podria conseguir el bioshurle

Farmacia Soler dijo el Tue, 23-Jul-2019 12:26:02

Hola Heidy, gracias por tu valoración y sentimos comunicarte que no conocemos el producto que estás buscando.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)