SKINCEUTICALS - Eye Balm (15g)


Eye Balm  (15g)
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N.: 269913
68.00  IVA incluído

EYE BALM de SKINCEUTICALS


BÁLSAMO RICO ANTIENVEJECIMIENTO PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS - TECNOLOGÍA CORRECTORA TRIPLE ACCIÓN


La asociación de extractos botánicos y de aminoácidos, suaves a la vez que altamente eficaces, corrige las arrugas situadas en la frágil zona del contorno de ojos. Este bálsamo corrector, rico en agentes emolientes, ha sido especialmente formulado para luchar contra los tres primeros signos del envejecimiento: pérdida de hidratación, degradación del colágeno* y formación de radicales libres.


Eye Balm se ha formulado para pieles secas y maduras , y presenta una combinación sinérgica de potentes y suaves ingredientes de origen vegetal para nutrir y suavizar la piel del contorno de ojos. Esta crema rica e hidratante actúa específicamente sobre tres signos principales del envejecimiento: la pérdida de hidratación, la flacidez de la piel y la acción perjudicial de los radicales libres. Eye Balm también reduce las bolsas y las patas de gallo a la vez que deja la piel suave.



  • Concebida para mejorar la apariencia de los signos del envejecimiento en el contorno de ojos, como líneas de expresión, arrugas y flacidez

  • Restaura los lípidos esenciales para ayudar a nutrir la piel seca y delicada

  • Ayuda a aliviar las bolsas

  • Calma la piel

  • Formulada para pieles secas y maduras


Este bálsamo antienvejecimiento para el contorno de ojos, reduce las bolsas, y su agente calmante, derivado de la camomila, calma las irritaciones de la piel.* Test in vitro 


Beneficios:
Mejora el aspecto de la frágil zona del contorno de ojos. La Argania TM reduce la degradación del colágeno* y protege el contorno de ojos. Una combinación única rica en extractos botánicos y aminoácidos para luchar contra la aparición de bolsas y calmar la piel irritada.

Aplicación:
Aplicar una o dos veces al día sobre el contorno del ojo y de las cejas, evitando los párpados.

Precauciones de uso:
Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL 21-04-2020

Sabemos que nos tenemos que proteger del sol, sabemos que la contaminación ambiental empeora la calidad de la piel, pero… ¿y las pantallas?

DOS PRODUCTOS QUE DEBES INCLUIR ESTE 2020 EN TU RUTINA FACIAL: VITAMINA C Y SPF

DOS PRODUCTOS QUE DEBES INCLUIR ESTE 2020 EN TU RUTINA FACIAL: VITAMINA C Y SPF 11-02-2020

Si este mes te has propuesto poner a punto tu piel, tenemos dos recomendaciones que no puedes dejar pasar.

CÓMO SABER SI EL RETINOL ES PARA TU PIEL

CÓMO SABER SI EL RETINOL ES PARA TU PIEL 10-10-2019

Cuando hablamos de retinol, realmente estamos hablando de la familia de los retinoides. Utilizado con cuidado y cabeza, puede ser tu mejor aliado cosmético. ¡Empezamos la clase magistral sobre los retinoides!

Di adiós a las manchas (para siempre)

Di adiós a las manchas (para siempre) 20-09-2019

Después del verano, las manchas nuevas se hacen más patentes y las antiguas están más pigmentadas

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION 22-10-2018

Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos! 12-08-2016

Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

Skinceuticals Triple Lipid Restore

Skinceuticals Triple Lipid Restore 26-02-2016

Skinceuticals lanza al mercado la primera antiedad basada en la corrección de lípidos que ayudan a restablecer la barrera externa de la piel y favorece su regeneración: Triple Lipid Restore 2:4:2.

6 tips para el cuidado del contorno de ojos

6 tips para el cuidado del contorno de ojos 26-11-2015

La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y más frágil de nuestro rostro, ya que es pobre en fibras de elastina y colágeno, además de tener también muy pocas glándulas sebáceas.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS!

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS! 17-03-2013

Te presentamos el Pack Stimulskin Plus Ojos con el descubrimiento de la crema Stimulskin Divine. ADEMÁS DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO EN CABINA GRATUITO!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies