Blog super BEAUTY
¿Por qué los sérums antioxidantes de Skinceuticals son los mejores?

¿Por qué los sérums antioxidantes de Skinceuticals son los mejores?

  • Publicado por Paloma Sastrón el Miércoles, 07 de Abril de 2021
El uso de antioxidantes en tu rutina marcará un antes y un después en tu vida.

En la era cosmética en la que vivimos, los antioxidantes cobran un papel importantísimo en cualquier rutina facial. En este post te contamos el porqué de nuestra declaración de amor por Skinceuticals.
Antes de que se descubriera el poder de los antioxidantes, todas salíamos de casa con lo puesto: una crema hidratante y protección solar (como mucho). Ahora con todos los conocimientos que tenemos sobre el cuidado de la piel es un sacrilegio salir a la calle con la cara lavada.

EMPECEMOS CON UN POCO DE QUÍMICA: una acción con poder antioxidante impide la oxidación de otras moléculas. La piel se oxida igual que una manzana con el aire, por lo que tu organismo tiene una función específica para la lucha contra el estrés oxidativo. Una función que se puede ver alterada dando lugar a la formación de radicales libres. Estos son los responsables del daño celular, el envejecimiento prematuro, cambios en las proteínas, lípidos, y ADN, induciendo cambios en la expresión genética e incluso cáncer.

Es muy difícil actuar o prevenir frente a algo que nuestro ojo no percibe a simple vista. La oxidación de la piel actúa muy lentamente y resulta visible con el paso del tiempo.

SKINCEUTICALS C E FERULIC
serum-skinceuticals-ce-ferulic-30ml
El sérum más conocido de Skinceuticals, C E Ferulic, contiene 15% de vitamina C pura. A este porcentaje tan alto, la vitamina C protege frente a la agresión ambiental, mejora los signos de la edad, como las arrugas, la firmeza y las manchas de la piel. Es capaz de combatir los radicales libres del daño del ozono y mantener su acción durante 72 horas.

SKINCEUTICALS PHLORETIN CF
pholretin-cf-30ml
Phloretin CF contiene un 10 % de vitamina C, ácido ferúlico y floretina. Además de conferir protección ambiental, sus activos permiten combatir frente a la hiperpigmentación y el tono irregular de la piel. Phloretin C F neutraliza la acción de los radicales libres, protegiendo frente al estrés oxidativo y mejorando la renovación celular. Para los que todavía no creen, este es el claro ejemplo de cómo el poder antioxidante ejerce acción sobre los signos del envejecimiento.

Skinceuticals no se olvida de las pieles grasas y mixtas por lo que surgió este sérum. Fue amor a primera vista para las pieles grasas y mixtas y los hombres que prefieran texturas más ligeras.

SKINCEUTICALS SÉRUM 10
SKINCEUTICALS SÉRUM 10
Sérum 10, es el antioxidante ideal para la piel sensible y personas que estén dando sus primeros pasos con antioxidantes. Para poder combatir los radicales libres y evitar el envejecimiento contiene vitamina C pura al 10%, y ácido ferúlico. Ofrece protección frente a las agresiones medioambientales y sobretodo a la radiación UVA/UVB. Ilumina la piel desde la primera aplicación y trata todo lo signos del envejecimiento.

SKINCEUTICALS RESVERATROL B E
SKINCEUTICALS RESVERATROL B E

RESVERATROL B E, ES EL ANTIOXIDANTE NOCTURNO.
Un concentrado con resveratrol que mejora visiblemente la luminosidad y firmeza de la piel. Junto a la baicalina y la vitamina E crean la sinergia perfecta para combatir las arrugas y la oxidación. La piel trabaja mejor y más tranquila por la noche en los procesos de reparación, momento ideal para involucrar todo el poder antioxidante en devolver la juventud del rostro. Adiós arrugas, líneas de expresión, tono apagado y flacidez. Usando Resveratrol B E será otro despertar. No existe la posibilidad de levantarse con mala cara.

SKINCEUTICALS SILYMARIN CF

SKINCEUTICALS SILYMARIN CF
Silymarin CF es la nueva incorporación a esta gran familia de antioxidantes. Este sérum también combate las agresiones medioambientales. Como principal diferencia y que destaca sobre los demás, si tienes la piel grasa con tendencia acnéica, Skinceuticals te ha escuchado. El poder antioxidante se combina con una potente acción seborreguladora. Su cóctel de activos combate los signos de la edad además de las imperfecciones. Minimiza los poros y reduce el exceso de grasa en la piel. Con el ácido salicílico de compañero inseparable ayuda a prevenir futuras imperfecciones.

Todos los sérum antioxidantes de Skinceuticals se aplican por la mañana. Basta con unas gotas para extenderlo en la cara, cuello y escote. Si bien confieren protección frente a la radiación solar, tanto la infrarroja, como ultra visible, tiene sentido añadir un factor de protección, lo que potenciaría su eficacia.
skinceuticals
¿Crees ahora en el poder de los antioxidantes? ¿Con cual te quedas?

Fuentes:
La guía definitiva para el cuidado de la piel. Gema Herrerías. https://www.skinceuticals.es/productos/serums/serum-antioxidantes

Banner limpieza facial
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)