Blog super BEAUTY
Skinceuticals Triple Lipid Restore

Skinceuticals Triple Lipid Restore

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 26 de Febrero de 2016
Skinceuticals lanza al mercado la primera antiedad basada en la corrección de lípidos que ayudan a restablecer la barrera externa de la piel y favorece su regeneración: Triple Lipid Restore 2:4:2.

Con el paso del tiempo la piel pierde sus lípidos, componentes naturales presentes en la superficie de la piel en forma de caramidas, colesterol y ácidos grasos.
Esta pérdida provoca que disminuya la barrera protectora natural de la piel y su capacidad de regeneración natural, provocando así la aparición de signos visibles del envejecimiento como piel áspera, tirantez, pérdida de luminosidad y volumen facial, arrugas y deshidratación.


Triple Lipid Restore 2:4:2 contiene una proporción única de lípidos: 2% de ceramidas puras, 4% de colesterol natural y 2% de ácidos grasos, por primera vez con predominancia del colesterol, que ayuda a restablecer la barrera cutánea y favorece la regeneración de la piel, nutriéndola e hidratándola para mejorar los signos del envejecimiento cutáneo. 




Skinceuticals Triple Lipid Restore 2:4:2
- Restablece los lípidos esenciales de la piel
- Mejora el volumen y la textura de la piel
- Disminuye el tamaño del poro dilatado
- Aporta luminosidad a la piel
- Proporciona un aumento de la hidratación de hasta 24 horas

Gracias a su textura ligera y de rápida absorción, aplicarlo será un placer.
Aplícalo todos los días, mañana y noche, después de tu tratamiento habitual, calentándolo ligeramente sobre los dedos y haciendo un masaje circular sobre rostro, cuello y escote.

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)