Dexeryl Crema, es un emoliente corporal formulado con el propósito de ofrecer un alto nivel de hidratación a las pieles resecas constitucionalmente (Pieles secas) o aquellas pieles resecas a consecuencia de alguna afección de piel (Dermatitis Atópica, Psoriasis e ictiosis)
Ingredientes de Dexeryl Crema:
Glicerol, Parafina blanca suave, Parafina líquida, Monoestearato de Glicerol, Ácido esteárico, Polidimetil ciclosiloxano, Aceite de silicona, Macrogol 600, Parahidroxibenzoato de propilo (E-216) y Agua purificada.
Indicado para:
Crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis).
No utilizar en caso de alergia a los parabenos (F216) o a cualquiera de los componentes.
Aquellas pieles con síntomas y signos de la resequedad de la piel (xerosis) especialmente en varias enfermedades de piel (atópicas, ictiosis…) como co-adyuvante o tratamiento de relevo.
Modo de Aplicación de Dexeryl Crema:
Aplicar sobre el área a tratar de 1 a 3 veces al día
Hoy veremos cómo cuidar nuestra piel si la tenemos sensible y el roce o el simple contacto con la mascarilla la irrita.
¿PUEDE SUFRIRLO CUALQUIER PERSONA? ¿HAY PERSONAS MÁS PROPENSAS A DESARROLLARLO? LA RESPUESTA ES SÍ.
La piel atópica o eccema atópico es una patología cutánea crónica que se presenta principalmente en el cuerpo, aunque puede presentarse también el rostro. Se calcula que hasta el 5% de los adultos y el 20% de los niños la padecen.
Una de las molestias cutáneas más corrientes, sobretodo con la llegada del frío, es la sequedad de la piel del cuerpo. Esta se manifiesta en un principio con una ligera tirantez o aspereza después de la ducha, pero si no se cuida adecuadamente...
Os presentamos la nueva gama de productos Weleda Bebé Derma para pieles atópicas.
Cuando empieza el cambio de estación y bajan las temperaturas, las pieles atópicas despiertan y por ello os damos 10 consejos básicos para evitar los temidos brotes:
La Dermatitis Atópica es una enfermedad de la piel que ha aumentado su incidencia en los últimos años. Se estima que un 45% de los niños padece dermatitis atópica en sus primeros 6 meses de vida, y que un 85% en los primeros 5 años. Esto es un...