LA ROCHE POSAY - Redermic C OJOS TRATAMIENTO RELLENADOR (15ml)


Redermic C OJOS TRATAMIENTO RELLENADOR (15ml)
C.N. 164044
Últimas 2 uds.
en oferta
23.90 29.90 IVA incluído

REDERMIC C OJOS
TRATAMIENTO RELLENADOR
ANTIARRUGAS FIRMEZA INTENSIVO
FÓRMULA REFORZADA
OJOS SENSIBLES
Corrige las patas de gallo. Refuerza el soporte alrededor del ojo.

- Patas de gallo.
- Descolgamiento en la zona de los ojos.
- Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio"* acelera la  formación de arrugas y la pérdida de firmeza.


REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII).


REDERMIC C OJOS incluye un nuevo ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento.


REDERMIC C OJOS actúa para consolidar la arquitectura de la piel alrededor del ojo y rellenar las arrugas, incluso las patas de gallo más profundas.


REDERMIC C OJOS también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.
*Test in vitro.

MODO DE EMPLEO de Redermic C ojos:
Mañana y/o noche, aplica hacia fuera desde el interior del ojo hacia la sien. Sin perfume, probado oftalmológicamente en sujetos con los ojos sensibles y usuarios de lentillas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION 22-10-2018

Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos! 12-08-2016

Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

6 tips para el cuidado del contorno de ojos

6 tips para el cuidado del contorno de ojos 26-11-2015

La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y más frágil de nuestro rostro, ya que es pobre en fibras de elastina y colágeno, además de tener también muy pocas glándulas sebáceas.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS!

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS! 17-03-2013

Te presentamos el Pack Stimulskin Plus Ojos con el descubrimiento de la crema Stimulskin Divine. ADEMÁS DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO EN CABINA GRATUITO!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies