SEID FARMA - Seidivid (30 Sobres)


Seidivid (30 Sobres)
C.N.: 172017
 26.80IVA incluído (0.89€/u)

SEIDIVID es un producto que se caracteriza por la potencia antioxidante orientada a la mejora de la calidad del ovocito.
Nuestra última aportación a la fertilidad femenina.

Todos los componentes de SEIDIVID proporcionan un significativo efecto de protección celular antioxidante y demuestran su eficacia al mejorar la calidad del ovocito maduro.

Myo- inositol es una sustancia perteneciente a las vitaminas del grupo B. Interviene en procesos fisiológicos como el metabolismo de los azúcares y las grasas.
Forma parte de las membranas celulares y está presnte en concentraciones importantes en los fluidos del tracto reproductivo.

La melatonina es una sustancia antioxidante producida por el organismo en concentraciones que varían según el ciclo diurno/ nocturno. La síntesis de melatonina disminuye a partir de los 30 años de edad.

El ácido fólico, sustancia perteneciente a las vitaminas del grupo B. En el organismo actúa como coenzima en varios procesos metabólicos como la síntesis de DNA y la división celular. Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.


El selenio es un oligoelemento con un papel importante en la reproducción.
Tiene actividad antioxidante y protege a las células del organismo frente al estrés oxidativo.


¿Que es Seidivid?
Seidivid es un complemento alimenticio que contiene myo-inositol, ácido fólico, melatonina y selenio.
Los ingredientes de Seidivid contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y a regular la capacidad reproductiva de la mujer en edad fértil.

Composición de Seidivid
Myo-inositol………….. 2g
Melatonina……………. 0,975 mg
Ácido fólico………….. 200
Selenio………………. 27,5

Seidivid incorpora en su composición:


• Myo-inositol, sustancia perteneciente al grupo de las vitaminas B. Interviene en procesos fisiológicos como el metabolismo de los azúcares y las grasas. Forma parte de las membranas celulares y está presente en concentraciones importantes en los fluidos del tracto reproductivo.
• Melatonina, sustancia antioxidante producida por el organismo en la glándula pineal en concentraciones que varian en función del ciclo diurno/nocturno. La sintesis de melatonina disminuye a partir de los 30 años de edad.
• Ácido fólico, sustancia perteneciente al grupo de las vitaminas B. En el organismo actúa como coenzima en varios procesos metabólicos como la sintesis de DNA y la división celular. Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.
• Selenio, oligoelemento con un papel importante en la reproducción. Tiene actividad antioxidante y protege a las células del organismo frente al estrés oxidativo.

Modo de empleo de Seidivid
Tomar 1 sobre al dia por la noche. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua (150 ml), agitar y tomar a continuación.

Advertencias sobre el uso de Seidivid
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No contiene gluten, sacarosa ni lactosa. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SEID FARMA
¿Qué activos cosméticos puedo o no puedo usar durante el embarazo?

¿Qué activos cosméticos puedo o no puedo usar durante el embarazo? 03-12-2020

En este post te resolvemos todas las dudas que surgen alrededor de la cosmética y el embarazo.

Alimentos para el embarazo

Alimentos para el embarazo 26-01-2017

Si vas a ser mamá, ¿sabes cuáles son los mejores alimentos para el embarazo? Desde el mostrador de la farmacia es muy fácil recomendar una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales, pero en muchas ocasiones, hablamos de forma tan general...

¿Qué INFUSIONES PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA?

¿Qué INFUSIONES PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA? 19-09-2016

Si estás embarazada seguramente sabrás que no puedes tomar ningún tipo de medicamento sin previamente consultar con tu ginecólogo o farmacéutico, pero en cambio cuando hablamos de “productos naturales” hay un conocimiento falso de que no son...

¿Puedo tomar paracetamol durante el embarazo?

¿Puedo tomar paracetamol durante el embarazo? 12-09-2016

El paracetamol es uno de los medicamentos más utilizados en casa, porque su acción analgésica y antipirética nos calma el dolor y la fiebre de forma rápida, pero, ¿seguro que lo podemos utilizar tan felizmente?

¿Qué pasa con tu cuerpo si te quedas embarazada?

¿Qué pasa con tu cuerpo si te quedas embarazada? 29-08-2016

Si estás pensando en quedarte embarazada puede que te estés preguntando cómo cambiará tu cuerpo, así que hoy vamos a explicarte los cambios fisiológicos que puede sufrir tu cuerpo.

CONSEJOS PARA MAMÁS LACTANTES

CONSEJOS PARA MAMÁS LACTANTES 13-06-2016

Durante la etapa de la lactancia son muchas las dudas sobre la dieta y la alimentación que debemos seguir las mamás, por lo que hoy os daremos unos consejos básicos que debéis seguir.

¿Embarazada en verano?

¿Embarazada en verano? 31-05-2016

Si estás embarazada ahora que llega el verano es posible que notes como el calor excesivo te provoca cansancio y desgana, sobretodo si te encuentras ya en el último trimestre de embarazo, ya que el peso de la tripa se acentúa.

DHA: Esencial durante tu embarazo

DHA: Esencial durante tu embarazo 15-02-2016

Durante la gestación y la lactancia, el aporte en la dieta de ácidos grasos esenciales como el DHA resulta clave para el desarrollo cerebral y visual del feto.

¿Diabetes durante el embarazo?

¿Diabetes durante el embarazo? 23-11-2015

Si estás embarazada, en los controles analíticos trimestrales uno de los parámetros a controlar será la glucosa, porque durante el embarazo puede aparecer una diabetes gestacional cuando los cambios hormonales del embarazo interactúan con la...

¿Puedo comer embutido o jamón serrano durante mi embarazo?

¿Puedo comer embutido o jamón serrano durante mi embarazo? 14-09-2015

Una de las mayores preocupaciones y precauciones durante el embarazo es la pregunta que da título a este post: ¿puedo comer embutido o jamón serrano durante el embarazo?

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber 20-07-2015

¿Estás embarazada y tienes dudas sobre si debes o no tomar el sol? ¡Hoy te damos todas las claves!

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015 23-04-2015

Un año más, www.farmaciasoler.com ha expuesto su stand en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona.

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda!

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda! 25-03-2015

Os presentamos la última aportación a la fertilidad femenina, se llama SEIDIVID y es de Laboratorios Seid.

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

Las sales de Schüssler durante el embarazo

Las sales de Schüssler durante el embarazo 01-12-2014

Si estás embarazada te aconsejamos tengas este post en cuenta porque te puede ser de gran ayuda.

Prohibido salir sin tu hijo!

Prohibido salir sin tu hijo! 16-10-2014

Hace 5 días di a luz a mi segundo hijo. Un parto fácil y sin complicaciones, nada que ver con el primero, con el que pensé que nunca más volvería a tener hijos aunque sólo han pasado 17 meses de ello.

¡Bienvenida, Lola!

¡Bienvenida, Lola! 12-05-2014

Hola a tod@s! En Farmacia Soler estamos de enhorabuena, por eso os queremos presentar a Lola, hija de Roberto, miembro de nuestro equipo.

Futuras Super Mamás con estilo!

Futuras Super Mamás con estilo! 03-02-2014

Dedicamos este post a las futuras Super Mamás estilosas, que disfrutaremos de esta etapa poniéndonos guapas y radiantes, y claro que sí! no por estar embarazada significa que hay que abandonarse, justamente en esta preciosa etapa de la mujer es...

¿Por qué es importante el ácido fólico en el embarazo?

¿Por qué es importante el ácido fólico en el embarazo? 08-01-2014

El ácido fólico es una vitamina esencial durante el primer trimestre del embrazo, y ahora os vamos a explicar el por qué:

¿Debo prepararme antes del embarazo?

¿Debo prepararme antes del embarazo? 09-12-2013

Hace unos meses que en tu cabeza está la idea de tener un hijo pero por ahora tampoco te acabas de decidir y tampoco te has puesto a ello… ¿Debo prepararme para ser madre?¡ Pues claro que sí!, hay una estrecha relación entre la salud de la madre...

Masaje Perineal para embarazadas

Masaje Perineal para embarazadas 25-02-2013

¿Estás embarazada? Pues lee y aplica con atención estos consejos sobre el masaje perineal para prevenir traumatismos perineales y episotomias en el momento del parto.