Blog super MAMÁS
Futuras Super Mamás con estilo!

Futuras Super Mamás con estilo!

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 03 de Febrero de 2014
Dedicamos este post a las futuras Super Mamás estilosas, que disfrutaremos de esta etapa poniéndonos guapas y radiantes, y claro que sí! no por estar embarazada significa que hay que abandonarse, justamente en esta preciosa etapa de la mujer es cuando más hay que preocuparse por estar guapa, ya que la futura mamá se siente especialmente sensible con su entorno y con los cambios que va experimentando.

Es evidente que el embarazo nos exige un cambio de look, deberás ir aparcando tu ropa habitual e irla reemplazando por una distinta, que además siempre recordarás como "aquel primer vestido que me compré con tanta ilusión cuando estaba embarazada!".

El primer consejo básico es que no elijas tallas de pantalones o jeans excesivamente grandes para disimular tu embarazo, van a producir en los demás la sensación de que has subido más de peso de lo que realmente lo has hecho, elige pantalones de tu talla actual, siempre puedes añadirle a los costados un elástico del mismo tono, y ponte las partes de arriba siempre por encima del pantalón.

Si es invierno y eres de las que te gustan más los vestidos y faldas que los pantalones, una buena opción son los "jerseys largos tipo vestido", lo que llamamos blusones, ajustados, que ahora están muy de moda, éstos los podrás combinar con unos leggins por debajo y unas botas de invierno planas o con muy poco tacón, con este look te sentirás moderna e irás muy cómoda.

Si prefieres algo menos ceñido, puedes optar por vestidos que sean ajustados por la parte del pecho y anchos por la parte de la barriga, estos harán que luzca más tu escote y te sientas más ligera. También los puedes combinar con botas.

A las que en cambio son más de llevar pantalones, ahora están muy de moda los leggins, son muy cómodos y combinables, puedes ponértelos debajo de cualquier pieza y quedan muy bien combinados con unos botines planos estilosos.



Otra pieza muy combinable y muy de moda actualmente son las bufandas grandes, o bien de un solo color o con estampados por ejemplo de rombos o cuadrados, quedan muy bien puestas por encima de las chaquetas.

Si es primavera o verano, viste con prendas de colores claros, ligeras y frescas, por ejemplo los vestidos y blusones con motivos florales te van a dar un aspecto alegre y radiante!

También se han puesto muy de moda las bailarinas, una muy buena opción para ir bien cómoda y sentirte con un look actual.



Un buen consejo para las que han engordado demasiado, es vestirse de un solo color y llevar algún accesorio como un collar bien largo, unos pendientes, etc.. esto hará distraer la vista a los demás.

Es aconsejable que no realices cambios drásticos en el pelo, ya que podría producirte un poco de tristeza si no es el que más te favorece.. Nosotros te aconsejamos que realices algún pequeño cambio que realmente te haga sentir más guapa, ya sea un escalado elegante no demasiado exagerado o unas mechas que te den más luz a la cara. Muchas mujeres optan por la media melena (a la altura de los hombros), ya que les permite poder llevar el pelo o bien suelto o recogido. Otras más atrevidas optan por un pelo corto, moderno, fresco y actual y cómodo en la etapa de la lactancia, pero se necesita tener unas facciones muy concretas para que realmente favorezca este tipo de cortes! y si además subes demasiado de peso no te favorecerá en absoluto!

No dejes de maquillarte si te apetece, y si prefieres un look más natural puedes utilizar cremas hidratantes con color, tan usadas hoy en día, te darán un aspecto fresco y super natural, a la vez que hidratarán tu piel.



Cuida también el aspecto de tu piel, nosotros te aconsejamos los "aceites secos" formulados con aceites vegetales y Vitamina E, que los puedes utilizar también para la cara y el pelo. El más vendido en la farmacia es el "HUILE PRODIGIEUSE", el "Aceite Prodigioso" de la firma cosmética NUXE.

Desde Farmacia Soler queremos ofrecerte estos consejos para que te sientas y te sientan una futura Super Mamá con Super Estilo!!

Banner Embarazo Lactancia
Publicado en Family's Look

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)