Q PHARMA - Androferti (60 sobres) Suplemento para el hombre en edad fértil


Androferti (60 sobres) Suplemento para el hombre en edad fértil
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N.: 150996
 90.95IVA incluído (1.52€/u)

Androferti es un suplemento para el hombre en edad fértil. Contiene una fórmula exclusiva y equilibrada de Carnitina, Coenzima Q 10, vitaminas y minerales. El selenio contribuye a la producción de espermatozoides, mientras el zinc contribuye a la normalización de la fertilidad y la reproducción y también tiene acción antioxidante.

¿Cómo se debe tomar Androferti?
La ingesta recomendada de Androferti, es de dos sobres al día, un sobre por la mañana y otro por la noche. Disolver el contenido del sobre en medio vaso de agua, de zumo u otra bebida fría, agitar hasta su disolución. Evite las bebidas calientes. Androferti debe ser tomado inmediatamente una vez disuelto.

Se debe establecer una rutina para tomar Androferti a una hora específica de la mañana y otra por la noche. Para ello es conveniente asociar la toma de la mañana al desayuno y la de la noche a la cena.

Posología:
El espermatozoide necesita 74 días para madurar, y más de 20 días adicionales para que sea fértil. Debido a esto, se recomienda tomar Androferti durante seis meses dos sobres al día, aunque los resultados se pueden empezar a ver a partir de los tres meses.


* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: Q PHARMA
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Cómo tratar la infertilidad masculina con productos naturales

Cómo tratar la infertilidad masculina con productos naturales 25-08-2015

Un 15% de las parejas en edad reproductiva tienen problemas para concebir un hijo, y en aproximadamente la mitad de los casos la causa de la infertilidad es de origen masculino

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...