NATURE'S PLUS - Vitamina K2 Garden (60caps)


Vitamina K2 Garden (60caps)
C.N.: 324555
24.95  IVA incluído

NATURE´S PLUS Vitamina K2 procedente de Nato ecológico
Entre las acciones fisiológicas de la vitamina K destacan la influencia sobre la salud ósea (refuerza la acción de la vitamina D) y vascular, el crecimiento, migración, proliferación y apoptosis celular, la inhibición de señales inflamatorias y la regulación inmune.

La vitamina K2 está implicada en los procesos de carboxilación de las proteínas Gla, como la proteína Gla de la matriz vascular. La proteína Gla inhibe la calcificación en las arterias y otros tejidos, esto explica su importancia en el mante-nimiento de la salud cardiovascular.

Propiedades de la Vitamina K2 Garden
La vitamina K está siendo en los últimos años, junto con la vitamina D, centro de numerosas investigaciones por sus acciones beneficiosas para la salud. Es bien conocida su función sobre el metabolismo del hueso.
La vitamina K2 es imprescindible para una correcta activación de la oteocalcina (proteína del hueso implicada en la mineralización).
Ambas vitaminas actúan en sinergia en el mantenimiento normal de los huesos.

Ingredientes por capsula de Vitamina K2 Garden
Vitamina K2 (menaquinona-7) 120 mcg (procedente de Natto ecológico certificado)

- Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
- Apto para vegetarianos.
- No contiene leche, levadura ni trigo.
- Contiene soja.

Otros ingredientes de NATURE´S PLUS Vitamina K2 
Maltodextrina de arroz ecológica, Mezcla de Alimentos Enteros Ecológica Certificada Gold Standard [extracto ecológico de acelora, manzana, brotes de brocoli, brotes de coliflor, berza, cordyceps (Cordyceps sinensis), col forrajera (Brassica oleracea acephala), brotes de col forrajera, maitake (Grifolia frondosa), ortiga (Urtica dioica), perejil, zumo puro de remolacha, zumo puro de zanahoria, espirulina pura, reishi (Ganoderma lucidium), shiitake (Lentinula edodes), espinaca, zumo de tomate, arándano silvestre, arándano azul silvestre, clorella pura], celulosa vegetal, agua purificada, ésteres de minerales (Ca, Mg) y ácidos grasos procedentes de cártamo.

Modo de empleo de NATURE´S PLUS Vitamina K2 
Tomar una (1) cápsula de Vitamina K2 Garden al día con la comida principal, o según las necesidades individuales

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: NATURE'S PLUS
BRAINCEUTIX ALIMENTA TU CEREBRO

BRAINCEUTIX ALIMENTA TU CEREBRO 10-09-2020

Estás a punto de acabar el verano y empezar el otoño y es común que notes signos de cansancio, astenia, debilidad, falta de concentración, apatía, y un largo etc.. si es tu caso sigue leyendo!

¿Qué es la dieta KETO?

¿Qué es la dieta KETO? 04-06-2020

Las cifras son claras, durante el el estado de alarma se estima que las personas que han sufrido aumento de peso ha sido con una media de 3kg. Esto significa que pueden haber casos que incluso el aumento haya sido mayor.

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

¿Por qué tomar Batidos Hiperproteicos Nature´s Plus?

¿Por qué tomar Batidos Hiperproteicos Nature´s Plus? 04-05-2017

Los batidos Spiru-Tein y Fruitein de Nature’s Plus son un referente nutricional para todas aquellas personas que necesitan energía y vitalidad. ¿Conoces estos productos? Si te interesan los batidos hiperproteicos no puedes perderte este post!

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Combina la proteína alimentaria con la vegetal con SPIRU-TEIN de Nature´s Plus

Combina la proteína alimentaria con la vegetal con SPIRU-TEIN de Nature´s Plus 20-02-2013

Los productos Spiru-Tein son sustitutivos de proteína alimentaria. Permiten realizar dietas de bajo valor energético y ligeramente hiperproteicas para una mayor saciedad.

Con Spiru-Tein garantizamos el aporte de proteína vegetal de buen valor...