AQUILEA - VITAMINA D + RÁPIDA ABSORCIÓN (30 COMP. SUBLINGUALES)


VITAMINA D + RÁPIDA ABSORCIÓN (30 COMP. SUBLINGUALES)
C.N.: 199834
Precio especial
14.05€ 12.15IVA incluído (0.41€/u)

AQUILEA VITAMINA D + RÁPIDA ABSORCIÓN
La vitamina D es una vitamina necesaria para nuestro organismo y que podemos obtener de la dieta o de la exposición al sol, pero debido a que muy pocos alimentos contienen vitamina D de manera natural y la exposición regular al sol es cada vez menor, la deficiencia de Vitamina D afecta a más de la mitad de la población mundial.

Aquilea Vitamina D+ pensado para:
- Personas con déficit de vitamina D o valores insuficientes de esta vitamina.
- Personas mayores.
- Mujeres con menopausia que tienen tendencia a padecer osteoporosis.
- Personas con poca exposición al sol.

Además, la Vitamina D realiza muchas funciones en nuestro organismo, las principales son el balance del calcio y el fósforo, regula el sistema inmune, desempeña un papel importante en la secreción de insulina y regula la presión sanguínea.

Aquilea Vitamina D+ en un novedoso formato de comprimidos sublinguales está formulado con una completa innovadora fórmula con Vitamina D para reducir el déficit de la misma en nuestro organismo, que contribuye a la función normal del sistema inmunitario, al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos. Contiene además Resveratrol y Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Además, se presenta en un innovador comprimido sublingual con la tecnología patentada de nanoemulsión que permite una rápida absorción de su combinación única de Vitamina D, E y Resveratrol.

Composición de Vitamina D+
Acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), agente de carga: celulosa microcristalina, estabilizante: polivinilpolipirrolidona, agente de carga: isomaltosa; extracto de raíz de Polygonum cuspidatum (98% resveratrol); estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerante: dióxido de silício, estabilizantes: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, ácidos grasos; antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; triglicéridos de cadena media, emulgente: polisorbato 80, antioxidante: palmitato de L-ascorbilo, espesante: pectinas; L-arginina, Colecalciferol (triglicéridos de cadena media, vitamina D3, antioxidante: alfa-tocoferol), aceite esencial de limón, edulcorante: sucralosa.

Ingredientes Por dosis diaria (1 Comprimido) VRN*
Vitamina D3 10 µg 200%
Vitamina E 12 mg 100%
Resveratrol 10mg

Modo de empleo
1 comprimido sublingual debajo de la lengua al día

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: AQUILEA
Descubre las fases del sueño

Descubre las fases del sueño 17-02-2023

La falta de sueño es una preocupación para muchas personas, pero hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu calidad de sueño.

¿Qué son los probióticos y cuáles son los beneficios para tu salud emocional?

¿Qué son los probióticos y cuáles son los beneficios para tu salud emocional? 24-01-2023

Los probióticos también ayudan a regular la producción de serotonina y cortisol, la serotonina es un neurotransmisor relacionado con la felicidad y el bienestar emocional, y el cortisol es la hormona del “estrés”.

Cómo obtener más energía natural para tu cuerpo

Cómo obtener más energía natural para tu cuerpo 17-01-2023

Te explicaremos cómo la cronoenergía puede ayudarte a tener energía durante todo el día.

Salud mental y probióticos

Salud mental y probióticos 22-09-2022

Mejora la salud de tu cuerpo y de tu mente con el uso de probióticos

Aquilea sueño es todo lo que necesitas para dormir como un bebé

Aquilea sueño es todo lo que necesitas para dormir como un bebé 25-03-2022

La falta descanso, falta sueño y es un bien muy preciado que debemos conseguir para levantarnos cada mañana con fuerza y energía. La solución está en Aquilea sueño.

Vuelve a dormir bien con Aquilea sueño

Vuelve a dormir bien con Aquilea sueño 13-05-2021

¿Te cuesta conciliar el sueño? el trabajo, la compra, los niños, el cambio de estación… Las preocupaciones, obligaciones o los cambios siempre pueden ser motivos que perjudiquen a nuestro descanso.

CÓMO ALIVIAR LAS PIERNAS CANSADAS EN VERANO

CÓMO ALIVIAR LAS PIERNAS CANSADAS EN VERANO 16-07-2020

Descubre el secreto para no tener las piernas cansadas nunca más

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...