CUMLAUDE LAB - Rectal Lipogel (30ml)


Rectal Lipogel (30ml)
C.N.: 181445
11.90  IVA incluído

RECTAL LIPOGEL
Lipogel protector específicopara la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides internas y externas y los síntomas asociados a los transtornos de la zona perianal y anorectal. Calma y alivia en caso de prurito, ardor, irritación y dolor.

Modo de empleo:

Limpiar la zona a tratar con un detergente suave y secar cuidadosamente.
Desenroscar el tapón y retirar el sello del tubo.


APLICACIÓN EXTERNA: Dosificar cerca de dos centímetros de producto y distribuir con un ligero masaje, hasta su total absorción. Cerrar el tubo con el tapón.

APLICACIÓN INTERNA: Retirar la tapa del aplicador y enroscarla al tubo. Presionar el tubo hasta llenar completamente el aplicador, insertarlo en el recto y presionar nuevamente el tubo para dosificar una cantidad suficiente de producto. Aplicar también el producto sobre la zona externa. Desenroscar el aplicador después de su uso, limpiar y secar cuidadosamente y cerrar la tapa firmemente. Cerrar el tubo con el tapón.

FRECUENCIA DE USO: Repita la aplicación según necesidad (al menos dos veces al día, mañana y noche) o según criterio médico.

INGREDIENTES ACTIVOS
Tocopheryl Acetate; Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1; Olus Oil (Vegetable Oil); Panthenyl Triacetate; Methylpropanediol; Glyceryl Stearate; Glyceryl Dibehenate; Laureth-9; Acetyl Tetrapeptide-15; Stearyl Glycyrrhetinate; Neoruscogenin; Ruscogenin; Hydrogenated Castor Oil; Tribehenin; Glycerin; Glyceryl Behenate; Coco-Glucoside; Sorbic Acid.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? 04-08-2016

Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!! 26-08-2014

¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies