CUMLAUDE LAB

49 productos

De la mano de especialistas médicos y farmacéuticos, nace Cumlaude Lab en 1998, ofreciendo soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las mujeres y su bienestar más íntimo.

 Lo hace de la mano de Laboratorios Dermofarm, los cuales llevan 40 años dedicados a la investigación y al desarrollo de productos bajo los más estrictos parámetros de la industria farmacéutica. Cuentan con un equipo propio de especialistas en I+D, y con un enfoque de trabajo muy especializado: la ginecología. Ofreciendo así una amplia gama de productos que cuidan, tratan y protegen el microbioma femenino. Además, bajo el lema de ‘con ciencia y a conciencia’, en Cumlaude Lab no solo se trabaja el bienestar íntimo sino también el del planeta: envases biobasados, con tintas vegetales y ecológicas y fabricación con energías renovables.

A lo largo de la vida de la mujer el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades en su día a día. Por ello, Cumlaude Lab ofrece soluciones para todas las etapas de la mujer: infancia, edad adulta, embarazo y las diferentes etapas del climaterio. Cumlaude Lab presenta una gama específica para hidratar, proteger y limpiar con suavidad la zona íntima femenina.

 Una de las características que definen mejor a los laboratorios Dermofarm y a sus marcas como Cumlaude Lab, es su capacidad de investigación e innovación científica, que los lleva a producir productos pioneros en formulaciones con Clorhexidina, Ácido Hialurónico, Factores de Crecimiento y Prebióticos. Todos sus productos se crean en las texturas y formatos que facilitan su uso, aplicación y adherencia elaborados para tratamientos ginecológicos, destinados a mejorar el bienestar de sus usuarias ¿Cuáles necesitas para sentirte mejor contigo misma?

Para la higiene íntima cuenta con sus geles de limpieza con pH adaptado y con activos antimicrobianos, con acción limpiadora y protectora de la zona íntima frente a posibles infecciones de origen bacteriano o de hongos. También se encuentran higienes con fórmulas más delicadas para la etapa infantil o la climatérica, protegiendo las mucosas hipersensibles. Además, también existen en formato mousse, para una higiene aún más delicada y enriquecida en prebióticos para favorecer el crecimiento de la microbiota propia.

Si sufres sequedad íntima y si esta ha llegado a ser un obstáculo en tus relaciones, te recomendamos sus lubricantes vaginales para favorecer las relaciones sexuales. Su formulación única permite imitar el moco natural femenino gracias a su filancia y además no tienen perfumes ni manchan. Por ejemplo, el lubricante MUCUS, producto estrella de la marca, de base acuosa y con ácido hialurónico y ácido láctico, está indicado en caso de relaciones sexuales dolorosas y que cursan con sequedad.

 Para la hidratación de la zona íntima puedes optar por sus cremas hidratantes genitales externas, Cumlaude lab Hidratante externo, que ayudan a aliviar el picor, la irritación, la inflamación, proporcionando hidratación de larga duración. En el caso de sequedad vaginal y para combatir los síntomas asociados a la misma como la irritación, el escozor o el picor de la mucosa vaginal, encontramos productos de aplicación interna como el Cumlaude lab Hidratante Interno en cánulas monodosis, un gel crema de acción hidratante que por su composición ayuda a restablecer el equilibrio de la microbiota de la zona íntima, o el Hidratante Interno Deligyn, con la misma función pero con pH adaptado a la etapa climatérica.

 Para el tratamiento de estados inflamatorios o infecciosos su catálogo incluye óvulos  vaginales,como los óvulos clx o Gineseda óvulos.  Además, puedes encontrarlos con prebióticos, para prevenir alteraciones de la microbiota íntima y con ello las vaginosis o vaginitis bacterianas o micóticas.

También tienes a tu disposición una serie de complementos alimenticios específicos para la etapa climatérica (sofocos, alteraciones emocionales, cansancio) como Gineseda cápsulas o la gama Serotogyn, la retención de líquidos con Drenaqua Cápsulas, la prevención de infecciones del tracto urinario como Cranbioma Cápsulas o para ayudar al equilibrio nutricional antes, durante y después del embarazo con Ginenatal Forte.

 Cumlaude Lab tiene un gran catálogo de productos hechos con ciencia y a conciencia.

 Por el bienestar íntimo femenino y del planeta.

Cumlaude Lab. Mujeres íntimamente cuidadas.

Drenaqua (30CAPS) + REGALO DRENAQUA (10 CAPS)
PROMOCIÓN REGALO
Precio especial
CRANBIOMA (30CAPS)
Precio especial
Deligyn Hidratante Interno Cánula (30 usos)
Precio especial
Deligyn Higiene Intima (500ml x 2 UNIDADES)
Precio especial
GEL HIGIENE ÍNTIMA CLX (200ML)
Precio especial
GEL HIGIENE ÍNTIMA DIARIA DERMO-LIMPIADORA (200ML)
Precio especial
Gineseda (30caps)
Precio especial
GINESEDA OVULOS MD (10 ÓVULOS)
Precio especial
GINESENS GEL (30ml)
Precio especial
Hidratante Externo (30ml)
Precio especial
Hidratante Externo CLX (30ml)
Precio especial
Hidratante Interno Gel-crema (6 MONODOSIS X 5ML)
Precio especial
Higiene Íntima CLX (500ml)
Precio especial
Higiene Intima CLX Mousse (200ml)
Precio especial
Higiene Intima Deligyn (500ml)
Precio especial
Higiene Intima Diaria  (500ml)
Precio especial
Higiene Íntima Diaria Duplo (500ml x 2 UNIDADES)
Precio especial
HIGIENE INTIMA PEDIATRICS (250ml)
Precio especial
HYDRA SPRAY EMULSIÓN VULVAR 360º (74ML)
Precio especial
Lavado Vaginal CLX (5 frascos monodosis x 140ml)
Precio especial
LAVADO VAGINAL CLX frasco unidosis (140ml)
Precio especial
LUBRIPIÚ OLEO LECHE (200ML)
Precio especial
Página 1 de 2, mostrando 30 resultados de 49 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 30