BRUDYLAB - SEC 1.5 (90CAPS)


SEC 1.5 (90CAPS)
C.N.: 161522
Precio especial
53.90€ 42.50IVA incluído

BRUDY SEC 1,5
Complemento de ácidos grasos Omega-3 en forma de Triglicérido (DHA 70%, EPA 8,5%, DPA 6%), Vitaminas (A, E, C), Glutatión, Tirosina, Cisteína y Minerales (Zn, Se, Cu, Mn)

COMPOSICIÓN
Docosahexaenoico (22:6ω3, DHA) (mg) Eicosapentaenoico (20:5ω3, EPA) (mg) Docosapentaenoico (22:5ω3, DPA) (mg) Vitaminas Vitamina A (μg-RE) Vitamina C (mg) Vitamina E (mg α-TE) Otros componentes Tirosina (mg) Cisteína (mg) Glutatión (mg) Minerales Zinc (mg) Cobre (mg) Manganeso (mg) Selenio (μg) *IR: Ingesta de referencia para 1 a 3 cápsulas

Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega 3, gelatina, Humectantes (glicerol, sorbitol), aceite de soja, Vitaminas (ácido L-ascórbico, retinil palmitato, D-alfa tocoferol), Fuente de aminoácidos (hidrocloruro monohidratado de L-cisteína, L-tirosina, L-glutatión), Minerales (sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico, óxido de zinc), Estabilizadores (mono y diglicéridos de ácidos grasos), Colorantes (dióxido de titanio, óxido e hidróxido de hierro). Sin gluten ni lácteos.

Ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, minerales y glutatión.


EFECTO NUTRICIONAL Y FISIOLÓGICO


El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega-3 necesario para el normal funcionalismo cerebral y ocular. Este bene cio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA. El ácido Eicosapentaenoico (EPA) y DHA contribuyen al normal funcionalismo del corazón. Este bene cio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA y EPA. La vitamina A contribuye en el mantenimiento de la visión normal y ayuda a mantener saludables la piel y las mucosas, como la conjuntiva ocular. Las vitaminas C y E, y los minerales como el Zinc, Selenio, Manganeso y Cobre contribuyen en la protección antioxidante de las células del organismo.

MODO DE EMPLEO


Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día. Tomarlas preferiblemente con las comidas acompañadas de un vaso de agua.

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada. Es importante mantener un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BRUDYLAB
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos?

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos? 15-02-2018

La cúrcuma es conocida en la mayoría de las cocinas por estar presente en muchas preparaciones culinarias y ser el ingrediente principal del curry.

MAQUI, la baya de mayor poder ANTIOXIDANTE

MAQUI, la baya de mayor poder ANTIOXIDANTE 26-06-2017

La baya del árbol de Maqui tiene el mayor poder antioxidante a nivel mundial, conoce todos los secretos que esconden estos diminutos frutos.

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES!

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES! 21-01-2015

Últimamente, muchas de vosotras nos habéis consultado sobre la polémica noticia de los Suplementos nutricionales que utilizan algunas famosas para adelgazar! Es por ello que os presentamos este post, resumiendo las propiedades de estos productos.

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven!

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven! 19-01-2015

¿UNA DIETA ANTI-EDAD, QUE CUIDE NUESTRA PIEL Y ADEMÁS NOS HAGA PERDER PESO? Desde farmaciasoler.com queremos que estés informada de todas las novedades en nutrición a través de nuestro blog por lo que te presentamos la nueva y revolucionaria...

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

¿Por qué el Acaí se considera un “Superalimento”?

¿Por qué el Acaí se considera un “Superalimento”? 24-02-2014

El fruto de acaí (Baya de Brasil) se considera un superalimento porque es muy rico en nutrientes como:

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...