PHYTO - PHYTOCOLOR 6.3 RUBIO OSCURO DORADO


PHYTOCOLOR 6.3 RUBIO OSCURO DORADO
C.N. 000799
8.90  IVA incluído

PHYTOCOLOR 6.3 RUBIO OSCURO DORADO
Los expertos en color de PHYTO crean la primera coloración libre de amoníaco, que combina el rendimiento y la duración del color, la belleza del cabello y el respeto por el cuero cabelludo.

BENEFICIOS Y RESULTADOS
La fórmula PHYTOCOLOR está enriquecida con una combinación única de pigmentos botánicos derivados de cinco plantas de tinte, seleccionados por sus propiedades pigmentarias superiores.


Su alta concentración en la base de pigmentos - hasta un 74%, dependiendo de la sombra - garantiza un color intenso y natural con reflejos brillantes matizados que actúa como un refuerzo de brillo y no se desvanece. El 100% del cabello gris está cubierto desde la primera aplicación.

Composición del kit Phytocolor: revelador de leche 50 ml (1.69 fL. Oz), crema para colorear 50 ml (1.69 fL. Oz.), Máscara Phytocolor 12 ml (NET WT. 0.42 oz), folleto de instrucciones detallado, un par de guantes.

INGREDIENTES PRINCIPALES
Una alta concentración de pigmentos botánicos para crear colores llenos de matices. Hasta un 74% en la base del pigmento, dependiendo de la sombra: la garantía de un color intenso con reflejos matizados naturales, profundos y radiantes.

Un dúo de aceites preciosos y activos que revelan un color impresionante: Monoï y Jojoba Dos aceites 100% botánicos que trabajan juntos en sinergia para embellecer el cabello y tratar la fibra capilar.

Ingredientes:
- Extracto de corteza de yerbabuena: un ingrediente botánico 100% derivado de forma natural con propiedades antipruriginosas que  alivia la sensación de malestar.
- Epaline ™: un aceite 100% botánico con propiedades antiirritante que envuelve el cuero cabelludo en una película protectora.

Una fórmula con bajo potencial de alergia
La crema colorante no contiene PP o resorcinol, (parafenilendiamina), ni resorcina, que han sido reemplazados por derivados más suaves. El riesgo de alergia se reduce en gran medida, pero aún existe la posibilidad de una reacción alérgica: se aconseja a cualquier persona propensa a las reacciones alérgicas que realice una prueba de sensibilidad cutánea 48 horas antes de su uso.

MODO DE USO
IMPORTANTE: SE DEBE REALIZAR UNA PRUEBA DE SENSIBILIDAD 48H ANTES DE CADA USO DEL PRODUCTO.

APLICACIÓN SENCILLA:
- Caso n ° 1: para el cabello que nunca ha sido teñido: aplique la mezcla en las raíces y peine el resto del producto. Déjalo durante 30 minutos.
- Caso n ° 2: para cabello ya ha sido teñido, cuando el color natural se manifiesta en las raíces: aplique la mezcla solo en las raíces y déjela actuar durante 20 minutos. Luego, peine el resto del producto a través de su cabello y déjelo actuar durante 10 minutos.
Después del tiempo de aplicación, vierta una pequeña cantidad de agua tibia sobre el cabello y enjuague bien hasta que el agua salga limpia.
Para un color y luminosidad más duraderos, use la rutina completa PHYTOCOLOR para el cuidado del cabello.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
LA CURA CAPILAR con PHYTOKÉRATINE

LA CURA CAPILAR con PHYTOKÉRATINE 13-09-2017

El tratamiento INTENSIVO definitivo, que repara y recupera en profundidad, la fibra capilar de cualquier cabello que haya perdido : Estructura, Brillo, Flexibilidad y Fortaleza.

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO 01-09-2017

Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello! 23-09-2016

Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!

¡Aclara tu cabello sin tintes!

¡Aclara tu cabello sin tintes! 23-05-2016

Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...

Rutina de cuidado del cabello

Rutina de cuidado del cabello 17-02-2016

Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer 31-07-2015

¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo! 30-07-2015

Especial protección solar para cabello.

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO? 18-06-2014

Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

René Furterer cuida tu cabello con las plantas

René Furterer cuida tu cabello con las plantas 31-03-2014

‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies