ESI-TREPAT DIET - Aloe Vera Con Aceite de Argán (200ml)


Aloe Vera Con Aceite de Argán (200ml)
C.N. 172531
13.49  IVA incluído

Aloe Vera con Aceite de Argán

El gel ÁLOE VERA + ARGÁN está estudiado para cuidar la piel seca y dañada, aportando hidratación y nutrición. Gracias a la acción de los polisacáridos que contiene el áloe vera contribuye al mantenimiento del equilibrio hidrolipídico de la epidermis aumentando su tonicidad. Aconsejado también para irritaciones y rasguños.

El gel ÁLOE VERA + ARGÁN ESI al contener también aceite de argán tiene, además, una acción nutritiva, elastizante y tonificante con una eficaz actividad antiedad y antiestrias. Apto para todo tipo de pieles, se absorbe completamente dejando una sensación de suavidad y sedosidad.

Aceite de Argán
Acción:
Hidratante, emoliente.
Efecto:
El aceite de Argán contiene una elevada cantidad de ácidos grasos insaturados (Linoleico, Linolénico y Oleico), con otras sustancias como el Tocoferol, Flavonoides, Carotenoides, Xantófilas, Esteroles y Triterpenos.
Este aceite vegetal tiene importantes propiedades dermatológicas y funcionales:
rápida absorción que no deja la piel untuosa, aportando una sensación de suavidad y sedosidad.
El efecto hidratante de barrera en la piel se mantiene durante mucho tiempo, garantizando nutrición a la piel deshidratada. Su propiedad emoliente hace que sea útil para la prevención de la relajación cutánea.

Áloe Vera
Acción:
Antiinflamatoria, lenitiva, cicatrizante

Efecto:
Planta muy reconocida por sus innumerables propiedades.
Por sus características el Áloe Vera es útil para cualquier tipo de piel, aportando elasticidad, hidratación y nutrición a la misma. Gracias a la acción de los polisacáridos que contiene, contribuye al mantenimiento del equilibrio hidrolipídico de la epidermis, aumentando su tonicidad. Por otro lado debido a su acción lenitiva está especialmente aconsejado para contrarrestar de forma eficaz las irritaciones, rojeces y quemaduras, también para después de exposiciones prolongadas a los rayos solares.

Otros componentes:
Agua, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Disodium EDTA, Sodium hydroxide, Phenoxyethanol, Potassium sorbate.

No contiene: Parabenos, colorantes, perfume.

Modo de empleo:
Aplicar el gel sobre la piel masajeando con delicadeza hasta su completa absorción (rápida absorción).

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Cómo cuidar la piel seca

Cómo cuidar la piel seca 30-09-2015

Una de las molestias cutáneas más corrientes, sobretodo con la llegada del frío, es la sequedad de la piel del cuerpo. Esta se manifiesta en un principio con una ligera tirantez o aspereza después de la ducha, pero si no se cuida adecuadamente...

Todo sobre la Cosmética Natural

Todo sobre la Cosmética Natural 12-08-2015

Últimamente no paramos de oir hablar sobre la cosmética natural, eco o bio.. pero, ¿qué significa realmente?

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

JASON, tu cosmética natural!

JASON, tu cosmética natural! 07-11-2014

Hoy os presentamos toda una gama de productos de cosmética natural, que llevamos años trabajando en la farmacia y cuyos productos tienen una gran aceptación entre nuestros clientes.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

¿Qué es la cosmética natural?

¿Qué es la cosmética natural? 02-01-2014

En muchas ocasiones vamos a comprar algún tratamiento cosmético y nos lo presentan como que “es natural” pero ¿qué quiere decir este término?, ¿es realmente natural o simplemente queda bien decirlo?

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies