ABOCA - Neofitoroid Jabón en crema (100ml)


Neofitoroid Jabón en crema (100ml)
C.N.: 187985
PROMOCIÓN REGALO
 10.35IVA incluído (10.35€/100ml)

NEOFITOROID JABÓN EN CREMA PROTECTOR Y LENITIVO
Trastornos hemorroidales

NeoFitoroid jabón en crema protector y lenitivo es un producto a base de complejos moleculares vegetales específico para la zona anal y perianal que aúna una acción limpiadora y una acción protectora y por lo tanto lenitiva, útil para aliviar las molestias presentes en caso de hemorroides.

INDICACIONES
Lavado de la zona anal y perianal en caso de hemorroides, como coadyuvante del tratamiento terapéutico específico, y en todos los casos de inflamación, irritación, enrojecimiento y sequedad.

A través de su acción protectora y la hidratación de la mucosa, el producto alivia las molestias y aporta una rápida sensación de frescura.​

Útil incluso para el uso diario especialmente en individuos que padecen trastornos hemorroidales de manera recurrente y en todos los casos de elevada sensibilidad y predisposición a estados irritativos (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos).
Apto durante el embarazo y la lactancia.

CÓMO ACTÚA
NeoFitoroid jabón en crema protector y lenitivo actúa gracias a Helydol, un extracto liofilizado formado por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso que, enriquecido con Aloe, Rusco, y aceites vegetales y esenciales, hidrata la mucosa, calma la irritación y favorece su normalización mediante 3 mecanismos de acción:

Mucoadhesivo: se adhiere a la mucosa formando una película con efecto barrera que la protege del contacto con los agentes irritantes, favoreciendo su hidratación;
Antioxidante: protege la mucosa de los radicales libres;
Refrescante: proporciona un alivio de las molestias.

Además, NeoFitoroid crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de microorganismos, lo que permite una mayor acción protectora y de reducción del prurito.

MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto en las partes que se deseen limpiar y dejarlo actuar durante algunos segundos antes de enjuagar. Enjuagar delicadamente y secar sin frotar. Repetir la aplicación después de cada evacuación. Puede repetirse el uso varias veces durante el día e incluso durante períodos prolongados.

ADVERTENCIAS
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

COMPOSICIÓN
​Sustancias funcionales: Extractos liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol)* y de raíz de Rusco*; Gel de hojas deshidratado de Aloe vera*; Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso*; Extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceite de Girasol*; Aceites esenciales de Árbol del té y Tomillo Rojo.

Base lavante: constituida por tensioactivos de origen vegetal, como coco glucósido, poligliceril caprilato caprato y tensioactivos de origen vegetal y mineral, como cocoil glutamato de sodio y disódico.

Contiene además: agua desionizada, ácido láctico, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, gliceril estearato citrato, alcohol cetoestearílico, estearoil glutamato de sodio, estearato de glicerilo, goma xantana, tocoferol, carrageninas, glucosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico.

*Ingrediente de Agricultura Biológica
No contiene SLS ni SLES, derivados del petróleo, parabenos, PEG, colorantes ni perfumes de síntesis.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ABOCA
Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca

Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca 18-01-2024

Como padres y cuidadores, una de nuestras mayores preocupaciones es garantizar que nuestros pequeños crezcan sanos, fuertes y felices. Aboca ofrece soluciones naturales para la tos y el resfriado hasta fórmulas especializadas para el sueño y la...

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo 27-12-2023

Un desequilibrio en la digestión puede llevar a una variedad de problemas, desde molestias menores como gases y hinchazón, hasta condiciones más graves como el síndrome del intestino irritable o enfermedades gastrointestinales crónicas

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO 08-05-2023

Mantener una buena figura y un peso saludable es importante no solo por cuestiones estéticas, sino también por nuestra salud en general. Y es por eso que queremos ayudarte a controlar tu peso.

6 consejos esenciales para cuidar de tu higiene íntima

6 consejos esenciales para cuidar de tu higiene íntima 14-03-2023

La higiene íntima es un aspecto importante de la salud y el bienestar de las mujeres.

Combate la sequedad vaginal

Combate la sequedad vaginal 13-02-2023

Existen diferentes factores a lo largo de la vida de una mujer que pueden aumentar la sensación de sequedad vulvo-vaginal como los cambios hormonales, el descenso de estrógenos en la etapa pre-menopausia o incluso el estrés.

¿Por qué es imprescindible cuidar tu zona íntima?

¿Por qué es imprescindible cuidar tu zona íntima? 02-06-2021

Cumlaude Lab acompaña a la mujer en cada etapa de su vida para cuidar y proteger su zona íntima

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? 04-08-2016

Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Higiene íntima durante el embarazo

Higiene íntima durante el embarazo 26-08-2015

Durante el embarazo es clave tener un cuidado íntimo adecuado para evitar picores, irritaciones o posibles infecciones.

Todo sobre la Cosmética Natural

Todo sobre la Cosmética Natural 12-08-2015

Últimamente no paramos de oir hablar sobre la cosmética natural, eco o bio.. pero, ¿qué significa realmente?

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural 06-08-2015

En verano es la época en la que las mujeres se encuentran más expuestas a padecer molestias en la zona íntima, debido a contagios en playas y piscinas y a largos períodos vistiendo prendas ajustadas y húmedas.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

JASON, tu cosmética natural!

JASON, tu cosmética natural! 07-11-2014

Hoy os presentamos toda una gama de productos de cosmética natural, que llevamos años trabajando en la farmacia y cuyos productos tienen una gran aceptación entre nuestros clientes.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!! 26-08-2014

¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?

¿Qué es la cosmética natural?

¿Qué es la cosmética natural? 02-01-2014

En muchas ocasiones vamos a comprar algún tratamiento cosmético y nos lo presentan como que “es natural” pero ¿qué quiere decir este término?, ¿es realmente natural o simplemente queda bien decirlo?

Zona íntima

Zona íntima 21-08-2013

¿Que síntomas tiene una infección de orina? ¿Cuando debo ir al médico? ¿Que tratamientos hay? ¿Puedo prevenir una infección de orina o por hongos?

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?