Blog super NATURAL
El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo

  • Publicado por Cati el Miércoles, 27 de Diciembre de 2023
Un desequilibrio en la digestión puede llevar a una variedad de problemas, desde molestias menores como gases y hinchazón, hasta condiciones más graves como el síndrome del intestino irritable o enfermedades gastrointestinales crónicas

La salud digestiva es un pilar fundamental del bienestar humano, para poder mantenernos vitales en nuestro día a día . Un sistema digestivo saludable no solo es responsable de la eficiente digestión y absorción de nutrientes, sino que también juega un papel crucial en el sistema inmunológico y en la salud mental, increíble pero cierto!.Un desequilibrio en la digestión puede llevar a una variedad de problemas, desde molestias menores como gases y hinchazón, hasta condiciones más graves como el síndrome del intestino irritable o enfermedades gastrointestinales crónicas.

ABOCA: Sinergia de Ciencia y Naturaleza. ¿Conoces este laboratorio?

Aboca es una empresa Italiana con más de 40 años de experiencia en el mercado. Especializada en la producción y distribución de productos 100% naturales para cubrir todas las necesidades del organismo gracias a las propiedades medicinales de las plantas y otros componentes de origen natural.

aboca-laboratorio

Aboca ofrece la posibilidad de tratar patologías más comunes de forma natural, sin necesidad de recurrir a los medicamentos, y esto, a nuestro equipo de Farmacia Soler nos encanta.
Cuidan un amplio espectro de dolencias y molestias del cuerpo humano como el proceso digestivo, estreñimiento, gases, colesterol, dolores articulares, dolor de garganta, tos seca, síntomas de alergia, etc. Se distingue en el escenario del campo de la salud natural por su enfoque único que combina la sabiduría ancestral de las plantas medicinales con la innovación científica probada.
Cada producto de ABOCA es fruto de estudios rigurosos y un compromiso inquebrantable con la calidad y la sostenibilidad, y a la hora de dar un consejo nos sentimos cómodos porque sabemos que los resultados serán positivos para nuestros pacientes.

Una de las líneas principales de Aboca es la Salud Digestiva, habiendo desarrollado y consolidado productos para: Acidez, Reflujo, Dificultades Digestivas , Diarrea, Estreñimiento Evacuativo, Gases e hinchazón intestinal, Tránsito intestinal , y el Síndrome del intestino irritable.

Consejos Prácticos sobre Salud Digestiva

Nuestra base es Promover un Sistema Digestivo Saludable

La salud digestiva puede mejorarse significativamente a través de cambios en el estilo de vida y la dieta. Aquí hay algunas estrategias clave:

1. Dieta Rica en Fibra:

Las fibras, especialmente las solubles, juegan un papel vital en la digestión. Ayudan a regular el tránsito intestinal y son esenciales para la salud del colon.

2. Hidratación Suficiente:

El agua es crucial para la digestión. Ayuda a descomponer los alimentos y facilita el paso de residuos a través del sistema digestivo, previniendo el estreñimiento.

3. Ejercicio Regular:

El ejercicio no solo mejora la salud general, sino que también estimula la motilidad intestinal, ayudando en la prevención del estreñimiento y mejorando el metabolismo.

4. Gestión del Estrés:

El estrés puede impactar negativamente el sistema digestivo, causando problemas como gastritis o síndrome del intestino irritable. Prácticas de manejo del estrés, como la meditación y el yoga, pueden mejorar significativamente la función digestiva.

5. Escucha a tu Cuerpo:

La atención plena en la alimentación y la observación de cómo ciertos alimentos afectan tu digestión son cruciales. La individualidad juega un gran papel en la salud digestiva; lo que funciona para uno puede no ser ideal para otro.

Los Top-ventas en Salud Digestiva de ABOCA

1. ABOCA - Aliviolas Fisiolax:

aliviolas-aboca

¿Para quién esta indicado?

Destinado al tratamiento fisiológico del estreñimiento. Cada comprimido contiene 420mg del Complejo Aliviolas FisioLax, compuesto por Cassia, Achicoria, Hinojo, Diente de león, Alcaravea y Comino. Este producto actúa a través de un mecanismo no farmacológico, regulando el tránsito intestinal y protegiendo la mucosa intestinal.
Se presenta en comprimidos y jarabe e infusiones

2. ABOCA - Neobianacid:

aboca-neo-bianacid

Producto diseñado para contrarrestar el ardor y proteger la mucosa gastroesofágica. Compuesto por Poliprotect, un complejo molecular sinérgico de polisacáridos y minerales (obtenidos de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) junto con una fracción flavonoica (de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra), actúa formando una película protectora en la mucosa.

¿Para quién esta indicado?

Indicado para trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis, es apto para su uso durante el embarazo, la lactancia y en niños mayores de 6 años.
Presentaciones: comprimidos masticables y sobres granulados solubles

3. ABOCA - Finocarbo Plus:

aboca finocarbo

¿Para quién esta indicado?

Diseñado para ayudar en la eliminación de los gases intestinales. Es un complemento alimenticio que combina carbón vegetal con una sinergia de extractos liofilizados de hinojo, comino y manzanilla, que contribuyen a la eliminación de los gases y al bienestar gastrointestinal. Además, contiene aceite esencial de hinojo para potenciar la función digestiva y eliminar los gases.
Presentaciones: capsulas y tisana

Confiamos en que este artículo haya enriquecido tu conocimiento y despertado tu interés en las soluciones naturales y científicamente respaldadas que ofrece Aboca. Nuestra preferencia por Aboca se basa en su compromiso con la eficacia y la rigurosidad científica, cualidades que se reflejan en cada uno de sus productos.

Te invitamos a explorar el extenso catálogo de ABOCA aquí para descubrir más sobre sus innovadoras soluciones para el bienestar.

Si tienes preguntas o deseas más información, no dudes en dejarnos un comentario. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte a aclarar cualquier duda que puedas tener.
Tu bienestar es nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia una salud óptima con las mejores soluciones que la naturaleza y la ciencia pueden ofrecer.

Banner Aboca Perder Peso

Publicado por Cati

Farmacéutica dedicada y enóloga en sueños. Me implico al máximo en todo lo que hago, y la constancia en las cosas es mi clave. Soy madre de 2 niños, y compagino casa con trabajo, siempre encontrando un momento para practicar mi afición, el tac-fit.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)