ABOCA - Neobianacid Pediatric (36 Sobres De Granulado)


Neobianacid Pediatric (36 Sobres De Granulado)
C.N.: 201965
PROMOCIÓN REGALO
30% dto en la 2ª unidad
 10.55€/ud si compras 2IVA incluído
12.41€/ud si compras 1IVA incluído

NeoBianacid Pediatric es un producto a base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y en consecuencia lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente la sensación de acidez, el ardor y el dolor, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.


 INDICACIONES


NeoBianacid Pediatric está indicado en los niños mayores de 1 año para el tratamiento de los trastornos relacionados con el reflujo gastroesofágico como regurgitación, vómito y dolor abdominal.


También está indicado para el tratamiento de la dispepsia funcional, caracterizada por uno o varios de los siguientes síntomas: dificultades digestivas, sensación de plenitud posprandial, saciedad precoz, dolor o ardor epigástrico.


CÓMO ACTÚA


NeoBianacid Pediatric actúa gracias a Poliprotect, complejo molecular fruto de la investigación de Aboca, y a la fracción flavonoica, que protegen la mucosa de la acción de los jugos gástricos y contrarrestan la irritación causada por los radicales libres.


En particular, Poliprotect forma una película con efecto barrera (componente polisacarídico con propiedades mucoadhesivas) y ejerce una acción tamponante local (componente mineral de Limestone y Nahcolite).


MODO DE EMPLEO


Tomar el contenido de un sobre disuelto en poca agua después de las comidas principales y antes de acostarse. Se aconseja una dosis máxima diaria de 4 sobres para los niños de 1 a 3 años y de 6 sobres para los niños de 4 a 6 años. El producto puede tomarse incluso durante períodos prolongados.


ADVERTENCIAS


No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas persisten, consulte a su pediatra.


Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos cuya eficacia puede disminuir con la administración simultánea de calcio (como mínimo dos horas).


Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.


INGREDIENTES


Sustancias funcionales:


Poliprotect: complejo molecular sinérgico de polisacáridos* (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales Limestone y NahcoliteTitulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) ≥7,6 % (20 mg por sobre de granulado)Fracción flavonoica* (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra)Contiene además: azúcar de caña*, aroma natural.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ABOCA
Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca

Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca 18-01-2024

Como padres y cuidadores, una de nuestras mayores preocupaciones es garantizar que nuestros pequeños crezcan sanos, fuertes y felices. Aboca ofrece soluciones naturales para la tos y el resfriado hasta fórmulas especializadas para el sueño y la...

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo 27-12-2023

Un desequilibrio en la digestión puede llevar a una variedad de problemas, desde molestias menores como gases y hinchazón, hasta condiciones más graves como el síndrome del intestino irritable o enfermedades gastrointestinales crónicas

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO 08-05-2023

Mantener una buena figura y un peso saludable es importante no solo por cuestiones estéticas, sino también por nuestra salud en general. Y es por eso que queremos ayudarte a controlar tu peso.

PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

Empieza el curso… ¿mi hijo necesita vitaminas?

Empieza el curso… ¿mi hijo necesita vitaminas? 27-09-2016

En breve empieza el nuevo curso escolar y nuestros peques ya no pararán un minuto. ¿Debemos reforzarlos con un suplemento vitamínico? El cuerpo necesita vitaminas y minerales en cantidades pequeñas, siendo cruciales para el bienestar del...

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

BeetalGO! golosinas saludables

BeetalGO! golosinas saludables 21-03-2016

Si estás buscando una ayuda divertida para completar la alimentación de tus hijos, BeetalGO! es la solución. Se trata de unos snacks y golosinas 100% naturales, diseñados con toda la energía para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.....

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

Resfriados: Más vale prevenir que curar!

Resfriados: Más vale prevenir que curar! 21-10-2015

Cuando bajan las temperaturas y empieza la época escolar debemos ponernos en marcha para evitar al máximo los contratiempos en forma de resfriados e infecciones de nuestros hijos… ¡ya lo decía tu abuela, “más vale prevenir que curar”!

U-CUBES: ¡La gominola multivitamínica para tus hijos!

U-CUBES: ¡La gominola multivitamínica para tus hijos! 21-09-2015

Ha llegado septiembre y con él la vuelta al cole, y si a nosotros los adultos nos cuenta ponernos las pilas y arrancar el nuevo curso, a nuestros hijos también. Ellos también sufren este nuevo proceso de re-adaptación a la rutina.

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?