Blog super MAMÁS
BeetalGO! golosinas saludables

BeetalGO! golosinas saludables

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 21 de Marzo de 2016
Si estás buscando una ayuda divertida para completar la alimentación de tus hijos, BeetalGO! es la solución. Se trata de unos snacks y golosinas 100% naturales, diseñados con toda la energía para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.. ¡Y además les encanta!

¿Qué lleva BeetalGO!?

El ingrediente principal de todos los productos BeetalGO! es la Jalea Real, una sustancia elaborada por las abejas para alimentar exclusivamente a la Reina, muy apreciada por sus propiedades: refuerza el sistema inmunitario, aporta energía, estimula el crecimiento, mejora el sistema gastrointestinal y protege de resfriados, entre otras muchas propiedades.

Además, también aportan un mix de vitaminas y minerales en las dosis nutricionalmente adaptadas a las necesidades de los niños en edad de crecimiento; y todos los productos son 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Vamos a ver los diferentes productos BeetalGO! que harán las delicias de tus niños.. ñam, ñam..


BeetalGO! Chocobar: 1 barrita y 5 barritas

Esta barrita de arroz inflado y chocolate blanco es perfecta para picar entre horas o bien para complementar la merienda, o incluso para cuando nuestros niños necesitan un aporte extra de energía: a media mañana, durante las actividades extraescolares..

Contiene Jalea Real, Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C, E y minerales como el magnesio y zinc.



BeetalGO! Chococrock: 1 barrita y 5 barritas

Una galleta supercrujiente recubierta de chocolate con leche perfecta para cuando nuestros niños necesitan un aporte extra de energía: durante el recreo, durante las actividades extraescolares…

Contiene Jalea Real, Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C, E y minerales como el magnesio y zinc, ¡y está riquísima!



BeetalGO! CrispyBoom!: 1 sobre y 20 sobres

¿Os acordáis de los famosos “peta-zetas”? CrispyBoom es la versión saludable de estos caramelos que petan en la boca.. ¡una divertida forma de darle a vuestros hijos ese aporte extra de energía con sabor a fresa!

Cómpralo de forma individual o en cajas de 20 sobres, pensado para dar 1 sobre al día cuando vuestros hijos más lo necesitan: cambios de estaciones, periodos de convalecencia, aumento de la actividad, etc.

Contiene Jalea Real, Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C, E y minerales como el magnesio y zinc.


BeetalGO! Fruity Juice

La bebida perfecta para acompañar la merienda de vuestro niños! Elaborada con un 70% de zumo de piña, y enriquecida con Jalea Real, Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C, E y minerales como el magnesio y zinc, les alegrarás y refrescarás cualquier momento del día, con la tranquilidad de estar complementando su dieta de forma sana y equilibrada.


BeetalGO! Fruity Stix

Deliciosas barritas de polvo esfervescente (¡como el pica-pica!) a base de frutas pensando para dar a los niños ese aporte extra de energía que necesitan durante el día, en divertidos sabores como fresa, frambuesa y limón, con un toque ligeramente ácido.

Y además, enriquecido con Jalea Real, Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C, E y minerales como el magnesio y zinc.

Con BeetalGO! complementa la dieta de tus niños de forma sana y equilibrada… ¡sin renunciar a la diversión!

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)