Blog super MAMÁS
U-CUBES: ¡La gominola multivitamínica para tus hijos!

U-CUBES: ¡La gominola multivitamínica para tus hijos!

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 21 de Septiembre de 2015
Ha llegado septiembre y con él la vuelta al cole, y si a nosotros los adultos nos cuenta ponernos las pilas y arrancar el nuevo curso, a nuestros hijos también. Ellos también sufren este nuevo proceso de re-adaptación a la rutina.

Para ayudarles, os presentamos el nuevo lanzamiento de laboratorios Solgar, un multivitamínico y mineral en forma de gominola: U-Cubes.

En la edad preescolar y escolar el sistema muscular, óseo, nervioso, respiratorio, circulatorio e inmune se encuentran madurando, y el aporte correcto de vitaminas y minerales es imprescindible para la salud de nuestro hijo. Así por ejemplo:

- Un desequilibrio en zinc se asocia a un peor rendimiento motor, intelectual y de comportamiento

- El calcio deberá cubrir las necesidades óseas del crecimiento y fortalecer y cuidar el esmalte dentario

- La vitamina D3 es necesaria paro los huesos y evitar deformidades óseas, así como raquitismo

- El DHA influye en el funcionamiento normal del cerebro y la visión

U-Cubes es un multinutriente en forma de gominolas masticables combinando sabores de uva, naranja y cereza. Su base es tapioca, por lo que no contiene gelatinas de origen porcino y se producen en pequeños lotes para asegurar su máxima calidad y seguridad.



Se puede tomar a partir de los 3 años de edad hasta la edad adulta: de 3 a 5 años se tomaran 2 gominolas al día, y partir de los 6 años se tomaran 4 gominolas al día.

Esta presentación facilita el cumplimiento, consiguiendo que nuestros hijos vean como un pequeño placer su dosis de vitaminas diarias después de comer.

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)