SURAVITASAN - INFLAHEAL (90caps)


INFLAHEAL (90caps)
C.N.: 004221
 37.10IVA incluído (0.41€/u)

Infla-Heal (90 cápsulas)
Infla-Heal es un complemento alimenticio a base de una alta concentración de enzimas con serratiopeptidasa, rutina, l-cisteína y zinc.
Con cobertura entérica.

El Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, a la síntesis proteínica normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al del normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Fórmula Ingredientes: Enzimas pancreáticas (de Sus scrofa), bromelaína, tripsina pancreática (de Sus scrofa), rutina (de Sophorae japonica, brote floral), gluconato de zinc, papaína (de Carica papaya, fruto), serratiopeptidasa, clorhidrato de L-cisteína, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada).

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, soja o levaduras.

Advertencias
Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación especialmente, anticoagulantes o sedantes, o presenta unas condiciones médicas especiales.
Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo.
Consulte a un profesional de la salud antes de usarlo si tiene pancreatitis pancreática exocrina, insuficiencia o fibrosis quística, si tiene lesión o úlcera gastrointestinal, si es diabético, si tiene alergia al látex o frutas (por ejemplo, aguacate, plátano, castaña, maracuyá, higo, melón, kiwi, melocotón o tomate), si está tomando nitroglicerina o si tiene cistinuria.

Dosis recomendada
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula de dos a cuatro veces al día entre comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
Como ayuda en estados inflamatorios u otros se sugiere tomar 3 cápsulas 3 veces al día entre comidas (total 9 cápsulas diarias) o seguir las indicaciones de un especialista.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SURAVITASAN
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

L-CARNITINA

L-CARNITINA 15-10-2015

Seguro que si acudes a un gimnasio o haces deporte habitualmente habrás oído hablar de la L-Carnitina o Carnitina, un suplemento cada día más utilizado en diferentes prácticas deportivas como “quemagrasas”.

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte 14-08-2015

Descubre los complementos que te ayudarán a definir!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...