Blog super SILUETA
ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 03 de Diciembre de 2015
Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Además, os presentamos también una serie de productos que os ayudarán a eliminar la grasa localizada en la zona abdominal:

Adiprox de Aboca Jarabe y Cápsulas


Adiprox es un complemento que nos ayudará a controlar el peso mientras estamos a dieta y hacemos ejercicio. Gracias a la presencia de AdiProFen, un complejo 100% natural de procianidinas y fenoles de semillas de Uva y Té verde, es un perfecto coadyuvante de la microcirculación sanguínea que nos ayudará a poner en marcha el metabolismo del tejido adiposo.

Además, combate el estrés oxidativo y apoya a los procesos de termogénesis (oxidación de las grasas) y, gracias al extracto de Diente de León, ejerce también una acción depurativa y diurética del organismo.

Se presenta en jarabe, del que deben tomarse 15ml una vez al día diluidos en agua, o bien en cápsulas, de las que se recomienda tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

Espirulina de Solgar


La espirulina es un suplemento nutricional con proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, lo que la convierte en una fuente de segura de micronutrientes necesarios para el organismo.

Además, ayuda a recuperar la forma física, energía y vitalidad y a desintoxicar el organismo. Tiene también un efecto saciante que nos ayudará a disminuir la sensación de hambre mientras estamos a dieta.

Banner Dietas
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Categoría de productos DIETAS , Deportiva