SILICIUM G5 - ORGONO RECOVERY CREAM AIRLESS (200ml)


ORGONO RECOVERY CREAM AIRLESS (200ml)
C.N.: 000000
24.00  IVA incluído

ORGONO Recovery Cream ha sido desarrollada como refuerzo físico en el pre y post entrenamiento.


Recomendada después de entrenamientos musculares de fuerza y aeróbicos para incrementar la oxigenación muscular, recuperar sobrecargas y evitar el sobreentrenamiento.
Estimula la microcirculación periférica. Contiene aceites esenciales, acción termoactiva.

Es un producto natural creado para deportistas de alto rendimiento y fisiculturistas que buscan aumentar su fuerza física, resistencia, rendimiento y acelerar el proceso de recuperación entrenamiento.


Crema térmica de acción rápida. Ayuda a mantener un flujo sanguíneo adecuado y acelerar los procesos de regeneración Osteo Articular y Muscular.

Pre Entreno – Intra Entreno
Prepara el Sistema Muscular para rendir eficientemente gracias a sus ingredientes con propiedades vasodilatadoras que aportan una mayor capacidad de oxigenación muscular directa aumentando la microcirculación periférica. Reduce el riesgo de lesiones manteniendo una temperatura óptima en las fibras musculares.

- Activa la Musculatura
- Agilidad, Fuerza, Resistencia
- Elimina Molestias

Post Entreno
Después de entrenamientos anaeróbicos y aeróbicos. Acelera la recuperación muscular y evitar el sobreentrenamiento. Produce un relajante efecto de renovación venosa y vacío muscular.

- Microrroturas de Fibras Musculares
- Contracturas, Tortícolis...
- Calambres Musculares
- Contusiones

Mezcla natural de principios activos vegetales concentrados de máxima calidad y eficacia. Produce un agradable efecto termoactivo frío-calor gracias a los ingredientes naturales de su composición.
Muy recomendable para deportistas con alto desgaste físico o con un alto riesgo a las lesiones musculares.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
MÁS QUE MOVIMIENTO, CONFORT ARTICULAR

MÁS QUE MOVIMIENTO, CONFORT ARTICULAR 11-03-2020

Este 2020 como bien sabes nos hemos propuesto en +FS cuidarte al máximo, hoy hablaremos de movilidad y articulaciones

COSMÉTICA del CAÑAMO

COSMÉTICA del CAÑAMO 22-09-2017

Descubre todo el poder de la molécula CBD. La nueva cosmética a partir del aceite del Cáñamo, de múltiples propiedades regeneradoras y terapéuticas para tu piel.

¡Cuida tus articulaciones!

¡Cuida tus articulaciones! 14-10-2015

La incidencia de dolor en las articulaciones, la unión de dos huesos como la rodilla, la cadera, o el codo; preocupa a la Sanidad y al entorno médico ya que se estima que aproximadamente 8 de cada 10 personas sufrirán en algún momento de su vida...

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Cuida tu silueta y tu salud con COMPEX, La combinación perfecta!

Cuida tu silueta y tu salud con COMPEX, La combinación perfecta! 25-02-2014

¿Entrenas tus músculos en el gimnasio? ¿Eres de los que prefieren los deportes al aire libre? ¿O necesitas oltra alternativa que puedas realizar en casa de una forma realmente efectiva?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies