LAMBERTS - Pycnogenol® 40mg (60caps)


Pycnogenol® 40mg (60caps)
C.N.: 003312
 52.05IVA incluído (0.87€/u)

Pycnogenol®l 40mg (POTENTE ANTI-OXIDANTE, ANTI-RADICALES LIBRES)

El Pycnogenol® es un extracto sintetizado a partir de corteza de pino marítimo (Pinus pinaster). Originalmente era un nombre genérico para designar a un conjunto de proantocianidinas, pero ahora la palabra Picnogenol se refiere al nombre comercial de un solo suplemento. Este suplemento está compuesto por unos catorce ingredientes naturales biológicamente activos.

Sus efectos se atribuyen a los bioflavonoides que contiene, con inclusión de las catequinas, los ácidos fenólicos y sobre todo las proantocianidinas con su efecto antioxidante.

El Pycnogenol® ayuda a tratar numerosas dolencias. Se dice que estimula la circulación, mejora la visión, aumenta la flexibilidad, reduce la formación de hematomas, ayuda a tratar las inflamaciones, mejora la suavidad de la piel, alivia los síntomas del síndrome de fatiga crónica, e incrementa la resistencia al ejercicio.
También se dice que reduce el riesgo de cardiopatías, cáncer, accidentes cerebrovasculares, problemas oculares relacionados con la diabetes y problemas de coagulación como la flebitis. También podría ayudar a ralentizar el envejecimiento y proteger la piel de las radiaciones solares.

En estudios clínicos realizados en Europa con Picnogenol se ha observado resultados positivos en el tratamiento de la artritis, rinitis alérgica estacional (además de otras alergias), bronquitis, asma, hematomas, lesiones deportivas, venas varicosas, degeneración macular, problemas circulatorios en personas con diabetes... Los estudios indican que puede ayudar en los problemas circulatorios manteniendo fuertes las paredes de los vasos sanguíneos. También se ha indicado que reduce la acumulación de plaquetas y un investigador publicó que el Picnogenol tiene un efecto anticoagulante cinco veces superior al de la aspirina.


El Pycnogenol® parece también ayudar conservar los niveles de vitamina C y E en el organismo. Un estudio llevado a cabo con 30 pacientes por un psicólogo en Oklahoma indicó que el Picnogenol es igual de eficaz para tratar el trastorno de déficit de atención por hiperactividad que fármacos estimulantes como Rubifen y otros, para calmar a niños y adultos con dicho síndrome. Este psicólogo estaba especializado en este tipo de trastorno. En cualquier caso, todavía hay poco estdios clínicos sobre el Picnogenol en humanos y habrá que estar pendientes de estudios ulteriores.

Información Nutricional por cápsula de Pycnogenol®:
Pycnogenol (Extracto de corteza de Pino Marítimo), 40 mg.

Tableteado con:
Fosfato dicálcio, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Precauciones:
No se conocen efectos secundarios. Las personas alérgicas al pino y las mujeres embarazadas o lactantes, deberían tener precauciones y consultar con su médico antes de tomar Picnogenol.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: LAMBERTS
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

¿Por qué el Acaí se considera un “Superalimento”?

¿Por qué el Acaí se considera un “Superalimento”? 24-02-2014

El fruto de acaí (Baya de Brasil) se considera un superalimento porque es muy rico en nutrientes como:

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...