NOVIDERM - Boréade LP Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones (30ml)


Boréade LP Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones (30ml)
C.N. 163492
17.90  IVA incluído

Corrige las imperfecciones, incluso las más severas, y ayuda a prevenir su reaparición. Sanea la piel, la hidrata y mejora su relieve.

PROPIEDADES
Hidrata la piel gracias a la glicerina.
Acelera la desaparición de las lesiones inflamatorias superficiales y retencionales gracias a los péptidos de lupin, reconocidos por su acción calmante y antiirritante.
Mejora el relieve de la piel gracias al ácido salicílico, a los AHA y los AHA de liberación prolongada, reconocidos por su acción exfoliante.
Previene la aparición de imperfecciones gracias a un complejo de activos: matificante (5 α avocuta), astringente (gluconato de zinc) y purificante (capryloyl glycine).
Calma y repara la piel gracias a los péptidos de quínoa.


Con un 94 % de ingredientes de origen natural y un 6 % de ingredientes sintéticos.
0% Parabenes. Fenoxietanol. Derivados petroquímicos.
Hipoalergénico. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico. Testado en pieles sensibles. No fototóxico.

RESULTADO
Corrige las imperfecciones, incluso las más severas. Previene su reaparición se limita. Sanea la piel se sin resecarla y el relieve cutáneo es más regular.

APLICACIÓN
Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de los ojos, idealmente durante 2 meses para obtener mejores resultados.

Fundente y ligera, la Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones Boréade penetra rápidamente en la piel. Gracias a su textura agradable y su perfume verde y fresco, su aplicación se convierte en un auténtico momento de placer. Puede servir como base de maquillaje.

Durante el periodo de utilización, evite exponerse al sol o utilice una protección adaptada debido al riesgo de mayor sensibilidad cutánea a los rayos ultravioleta al utilizar productos que contienen AHA.

Durante la aplicación, puede producirse una ligera sensación de picor. Esta manifestación pasajera está asociada a la actividad del producto.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Acné vs. Verano

Acné vs. Verano 13-07-2016

Aunque pueda parecer que el acné desaparece durante el verano, en realidad sólo queda “oculto” y el efecto rebote se presenta con la vuelta del otoño.

Y yo, ¿tengo la piel grasa?

Y yo, ¿tengo la piel grasa? 05-02-2016

La piel grasa es uno de los tipos de piel más comunes, sobretodo en los hombres, pero también en las mujeres. Por ello, veremos a continuación que signos presenta y como debemos cuidarla.

El acné después del verano: efecto rebote

El acné después del verano: efecto rebote 19-10-2015

Con la llegada del otoño llega también el temido efecto rebote: un nuevo brote de acné que podría haberse evitado manteniendo el tratamiento durante el verano.

Los mejores tratamientos para el acné

Los mejores tratamientos para el acné 10-07-2015

¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?

Cómo tratar el acné en verano

Cómo tratar el acné en verano 08-07-2015

El acné, ¿mejora con el sol? ¿Puedo dejar de cuidármelo en verano? Nuestra experta en dermocosmética responde a estas preguntas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies