HARTMANN - DermaPlast® ACTIVE CREMA Efecto CALOR (100ml)


DermaPlast® ACTIVE CREMA Efecto CALOR (100ml)
C.N.: 166786
10.80  IVA incluído

DermaPlast® ACTIVE CREMA EFECTO CALOR
Crema que aporta calor intensivo, para aplicar antes y después del ejercicio físico

- La sensación de calor intenso y duradero se basa en una fórmula a base de extractos vegetales especialmente diseñada
- Hidratante y nutritiva
- Se absorbe rápidamente y no deja la piel grasienta
- Dermatológicamente probado

DermaPlast® ACTIVE es una gama profesional de productos fáciles de utilizar, que sirven para conseguir una recuperacióneficaz de las lesiones deportivas típicas, evitar dolencias y aprovechar al máximo las capacidades físicas de cada uno.
Se trata de un total de nueve productos, utilizados a diario por los mejores atletas y en fisioterapia, que ayudan a aliviar el dolor agudo, relajar los músculos tensos, estabilizar las articulaciones y los ligamentos, limitar la sobrecarga o el estrés corporal, o combatir dolencias como la epicondilitis.

Los productos DermaPlast® ACTIVE se clasifican en tres categorías: Aplicación de frío, Aplicación de calor y Estabilización/refuerzo, y pueden utilizarse antes del entrenamiento para evitar lesiones, durante el ejercicio para obtener el máximo rendimiento, y después del entrenamiento para aliviar lesiones deportivas menores.

Gracias a su acción inmediata, puede acelerarse el refuerzo de los grupos musculares sobrecargados o elproceso de recuperaciónen caso de lesiones. Por lo tanto, esta versátil gama de productos merece estar en todas las bolsas de deporte.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Especial hombres: Recuperación muscular

Especial hombres: Recuperación muscular 22-10-2015

Muchos hombres acudimos al gimnasio con la intención de ganar musculo, pero debemos ser conscientes que debe hacerse de forma progresiva, poco a poco. Uno de los puntos que muchas veces no se tienen en cuenta es la recuperación muscular.

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies