HARTMANN - TIRITAS CICATRICES APÓSITOS DE SILICONA 4CM x 30CM (5 UNIDADES)


TIRITAS CICATRICES APÓSITOS DE SILICONA 4CM x 30CM (5 UNIDADES)
C.N.: 221686
Precio especial
42.55€ 35.65IVA incluído

HARTAMNN TITIRAS REDUCTURAS DE CICATRICES


Es un apósito de gel de silicona que previene, aplana y reduce diferentes tipos de cicatrices


¿Para quién esta indicado?


Prevención, reducción, aplanamiento de cicatrices:
- Cicatrices lineales
- Cicatrices hipertróficas
- Cicatrices queloides


Modo de aplicación 



  1. Limpia y seca la piel. Asegúrate de que la zona de la cicatriz esté totalmente limpia, sin cremas u otros productos, y perfectamente seca.

  2. Recorta si es necesario. Ajusta el apósito a la longitud de la cicatriz. Evita que sobresalga en pliegues o zonas con mucho movimiento para mejorar la adhesión.

  3. Retira el protector. Despega la lámina protectora sin tocar en exceso la superficie de silicona. Guárdala para volver a cubrir el apósito cuando no lo uses.

  4. Aplica el apósito. Colócalo sobre la cicatriz ejerciendo una ligera presión desde el centro hacia los bordes para eliminar burbujas de aire. La piel debe quedar completamente cubierta.

  5. Uso diario. Lleva el apósito de forma continua entre 12 y 24 horas al día

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: HARTMANN
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!! 09-05-2014

Cura sana, cura sana culito de rana…

BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?