FILORGA - COFRE PROGRAMA LIFT INTENSE: Crema Dia (50ml) + SLEEP & LIFT Crema Noche (15ml) + Serum (7ml) + NECESER!


COFRE PROGRAMA LIFT INTENSE: Crema Dia (50ml) + SLEEP & LIFT Crema Noche (15ml) + Serum (7ml) + NECESER!
C.N.: 299948
PROMOCIÓN REGALO
Pre-BlackFriday, -20% dto adicional en cada unidad
46.00 57.50 IVA incluído

COFRE PROGRAMA LIFT INTENSE DE FILORGA
Contiene:Filorga Lift-Structure Crema Dia (50ml) + Filorga Sleep and Lift Crema Noche (15ml) + Filorga Lift designer serum (7ml) + Neceser


LIFT-STRUCTURE Crema LIFT STRUCTURE  de FILORGA
Firmeza Absoluta


filorga lift-designer


UNA CREMA ULTRA-REAFIRMANTE FORMULADA A BASE DE ACTIVOS PROCEDENTES DE PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS PARA UN EFECTO ANTIEDAD RADICAL.


Eficacia reafirmante sorprendente [rasgos alisados + volúmenes redefinidos] : integrado por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors® combina [factores celulares + colágeno + ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.


Acción reafirmante intensiva : fruto de las últimas investigaciones en biotecnología, un dúo de activos vegetales estimula los principales componentes de la piel para devolverle tonicidad y firmeza. LIFT-STRUCTURE de Filorga, considerada más eficaz que una antiedad clásica por el 73% de las mujeres*.


USO de LIFT-STRUCTURE de Filorga


Aplicar como tratamiento diario, por la mañana y/o por la noche. Hacer penetrar mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos.


SLEEP & LIFT


Crema Ultra-Lifting Noche redensificacion Visible
UNA CREMA ULTRA-REAFIRMANTE DE NOCHE FORMULADA A BASE DE ACTIVOS PROCEDENTES DE PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS PARA UN EFECTO ANTIEDAD RADICAL.

USO SLEEP & LIFT
Extender por la noche en el rostro completamente limpio, aplicando un masaje.


LIFT-DESIGNER
SÉRUM ULTRA-LIFTING EFECTO TENSOR INTESIVO


UN SÉRUM ULTRAREAFIRMANTE FORMULADO A BASE DE ACTIVOS PROCEDENTES DE PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS PARA UN EFECTO ANTIEDAD RADICAL.

Eficacia reafirmante sorprendente [rasgos alisados + volúmenes redefinidos] : integrado por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors® combina [factores celulares + colágeno + ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

Tensor doble acción [biológica + mecánica] : un dúo de activos ultra-tensores [inmediato + largo plazo] combinado con un aplicador roller de efecto lifting para estimular el tejido cutáneo. Textura ultrasensorial de rápida penetración que deja la piel inmediatamente tensada y una tez fresca.


Aplicación:
1. Mantener el producto en posición vertical. Activar la bomba presionando el botón pulsador para hacer subir el producto hasta el cabezal aplicador. Durante la primera utilización puede ser necesario presionar varias veces.
2. Una vez que aparezca el producto bajo el roller, aplicar la fórmula apoyando la punta sobre las zonas afectadas por la flacidez (óvalo facial, pómulos, cuello, escote...).
3. Distribuir el producto en todo el rostro con la yema de los dedos. Utilizar por la mañana y por la noche para multiplicar el efecto tensor.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO : Después de cada utilización, retirar la punta metálica roller, enjuagarla delicadamente y secarla con un pañuelo de papel.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿QUÉ SÉRUM DE LA ROCHE-POSAY ES EL ADECUADO PARA MI PIEL?

¿QUÉ SÉRUM DE LA ROCHE-POSAY ES EL ADECUADO PARA MI PIEL? 12-05-2020

Te explicamos las diferencias entre los sérums de La Roche-Posay (pero te vas a querer quedar todos)

LAS MEJORES CREMAS DE NOCHE

LAS MEJORES CREMAS DE NOCHE 03-04-2020

La noche es el momento del día en el que el cuerpo se repara y prepara para el día siguiente. Aprovecha mientras duermes para cuidar la piel en profundidad.

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM 16-12-2019

Queremos felicitar y celebrar el 30 cumpleaños de la 1ª AMPOLLA DE MARTIDERM y la primera en el mercado, descubriéndoos el universo Martiderm y su mundo de ampollas.

Por qué debes amar las ampollas faciales tanto como yo

Por qué debes amar las ampollas faciales tanto como yo 18-04-2019

En este post hablamos de cómo las ampollas te pueden cambiar la piel.

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos?

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos? 23-12-2018

Te ayudamos a desgranar la lista de ingredientes cosméticos (INCI) para que sepas elegir el mejor cosmético para tu piel, prescindiendo de reclamos marketinianos.

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

Los Cosméticos del año!

Los Cosméticos del año! 04-05-2016

Recientemente se han dado a conocer los ganadores de los Premios iDermo 2016 que organiza el portal de dermocosmética iDermo de la revista Farmaventas y en SuperBeauty vamos a explicaros algunos de los productos ganadores!

FAQ: Cosmética

FAQ: Cosmética 16-03-2016

En la farmacia nos damos cuenta de que muchas personas tienen las mismas dudas, por eso hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestras expertas en dermofarmacia y vamos a contestarlas aquí… ¡Seguro que no te las...

Sébium Mat Control de Bioderma

Sébium Mat Control de Bioderma 08-02-2016

Os presentamos la última novedad de los Laboratorios BIODERMA: Sébium Mat Control.

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

Los mejores tratamientos para el acné

Los mejores tratamientos para el acné 10-07-2015

¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí!

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí! 12-01-2015

TUS MANOS … Podemos maquillar la piel del rostro, disimular arrugas, manchas, ojeras,…pero hay algo que sin duda NOS DELATA…y esas son NUESTRAS MANOS!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD 05-02-2014

RESVERATROL B E, el nuevo Concentrado Antioxidante de noche que aumenta la resistencia de la piel. LUMINOSIDAD REAVIVADA, ELASTICIDAD RECUPERADA, DENSIDAD RESTAURADA

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid 23-01-2013

BIODERMA & MERCEDES FASHION WEEK MADRID. Nuestros productos están de moda! Bioderma Sensibio H2O de la mano de los maquilladores de L’Oreal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies