FARMATINT - 5D Castaño Claro Dorado (150ml)


5D Castaño Claro Dorado (150ml)
C.N.: 179093
Precio especial
12.30€ 9.25IVA incluído

FARMATINT Classic 5D Castaño Claro Dorado


Farmatint Classic es la coloración permanente que gracias a su suave composición sin Amoníaco y sus Ingredientes Vegetales de máxima calidad, permite obtener uno color duradero y brillante, respetando la salud del cabello.



  • Cubre el 100% de las canas.

  • No contiene Amoníaco, Resorcinol, ni Parabenes.


Su exclusiva fórmula dermatológicamente testada, está enriquecida con una mezcla de Ingredientes Vegetales Activos (Avena, Trigo, Soja, Maíz y Ácido Oleico), que protegen, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo a demás una acción reestructurante de las fibras capilares.


Además, incorpora ACTIVE COLOR COMPLEX ®, un bálsamo post-coloración exclusivo de Farmatint que gracias a su composición rica en ceramidas y filtro solar natural proporciona una doble protección al cabello:



  • PROTECCIÓN DEL COLOR: Genera una micropelícula que protege al cabello de las agresiones externas (sol, viento, contaminación). El color se mantiene hasta 5 semanas.



  • PROTECCIÓN DE LA FIBRA CAPILAR: Incrementa la resistencia del cabello a las roturas previniendo y reparando las puntas abiertas y los cabellos quebradizos. Cabello hasta 3 veces más fuerte y con volumen.


MODO DE EMPLEO:



  • 1. Mezclar el colorante con el revelador de color. Aplicar sobre el cabello seco no lavado y dejar actuar durante 30 minutos.


(En caso de retocar cabellos ya teñidos: Aplicar el tinte en las raíces, dejar actuar 20 minutos. Extender hacia las puntas y dejar actuar 10 minutos más.)



  • 2. Lavar el cabello con un champú neutro.



  • 3. Sobre el cabello húmedo, aplicar el bálsamo post coloración Active Color Complex ® masajeando. Aclarar con abundante agua.


CONTENIDO:
Cada unidad de Farmatint Classic contiene:



  • Bote de tinte 60 ml

  • Bote Aplicador con Revelador de color 60 ml

  • Bote Active Color Complex ® 35 ml

  • Guantes protectores

  • Folleto informativo

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: FARMATINT
CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO 01-09-2017

Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello! 23-09-2016

Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!

¡Aclara tu cabello sin tintes!

¡Aclara tu cabello sin tintes! 23-05-2016

Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...

Rutina de cuidado del cabello

Rutina de cuidado del cabello 17-02-2016

Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer 31-07-2015

¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo! 30-07-2015

Especial protección solar para cabello.

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO? 18-06-2014

Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

René Furterer cuida tu cabello con las plantas

René Furterer cuida tu cabello con las plantas 31-03-2014

‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER