CERAVE - CREMA REPARADORA CONTORNO DE OJOS (14ml)


CREMA REPARADORA CONTORNO DE OJOS (14ml)
C.N. 187646
Últimas 1 uds.
en oferta
10.20 12.90 IVA incluído

CeraVe Crema Reparadora para Contorno de Ojos
Reduce la apariencia de las ojeras y bolsas

Características y Beneficios CeraVe Crema Reparadora para Contorno de Ojos
Complejo Marino y Botánico
Ayuda a reducir la apariencia de las ojeras y bolsas

Testado oftalmológicamente
Seguro para usarse alrededor de los ojos

Aceptado por la Asociación Nacional del eczema estadounidense

Ceramidas
Todos los productos de CeraVe contienen las 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural.

Tipo de piel:
Para todo tipo de pieles

Zonas de uso recomendadas:
Ojeras, piel seca, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense
Desarrollada con dermatólogos, la Crema Reparadora de Contorno de Ojos de CeraVe ayuda a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo.


Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave.
Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

INGREDIENTES de CeraVe Crema Reparadora para Contorno de Ojos
Purified Water, Niacinamide, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Propanediol, Isononyl Isononanoate, Jojoba Esters, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Methyl Glucose Sesquistearate, Ceramide 3, Ceramide 6-ll, Ceramide 1, Hyaluronic Acid, Zinc Citrate, Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chrysanthellum Indicum Extract, Tocopherol, Equisetum Arvense Extract, Asparagopsis Armata Extract, Ascophyllum Nodosum Extract, Phenoxyethanol, Carbomer, Behentrimonium Methosulfate, Sorbitol, Triethanolmanie, Laureth-4, Butylene Glycol, Hydrogenated Vegetable Oil, Tetrasodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Lauroyl Lactylate, Sodium Hydroxide, Phytosphingosine, Cholesterol, Xanthan Gum

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION 22-10-2018

Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos! 12-08-2016

Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

6 tips para el cuidado del contorno de ojos

6 tips para el cuidado del contorno de ojos 26-11-2015

La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y más frágil de nuestro rostro, ya que es pobre en fibras de elastina y colágeno, además de tener también muy pocas glándulas sebáceas.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS!

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS! 17-03-2013

Te presentamos el Pack Stimulskin Plus Ojos con el descubrimiento de la crema Stimulskin Divine. ADEMÁS DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO EN CABINA GRATUITO!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies