Disponemos de 5733 productos en ofertra de 518 marcas y laboratorios
Puedes utilizar el buscador de ofertas para ver si disponemos de ... con precio mejorado.
Buscador de ofertasPara realizar estos ejercicios necesitarás unas mancuernas de 1 o 2 kg (te recomendamos empezar con 1kg, y más adelante, pasar a 2kg), pero si no tienes.. ¡no te preocupes! Puedes utilizar un par de paquetes de arroz, por ejemplo.. Cualquier cosa que tengas en casa, pero es importante que puedas cogerlo bien sin que se te resbale.
Ejercicio 1: Hombros
De pie, con las piernas ligeramente abiertas, coloca tus brazos a los lados del cuerpo. Elévalos hacia el frente, completamente rectos, con las palmas hacia abajo aguantando las mancuernas hasta que lleguen a la altura de los hombros. Repite entre 10 y 12 veces.
Recuerda que debes controlar la respiración: inspira cuando “levantes” el peso, y expira cuando la dejes caer.
Ejercicio 2: Hombros
De pie, con las piernas ligeramente abiertas, coloca tus brazos a los lados del cuerpo. Elévalos lateralmente con los codos ligeramente flexionados, con las palmas hacia abajo aguantando las mancuernas, hasta que tus manos lleguen a la altura de los hombros. Repite entre 10 y 12 veces.
¡No olvides controlar la respiración!
Ejercicio 3: Bíceps
De pie, con las piernas cerradas, extiende los brazos a los lados del cuerpo con los codos pegados al mismo. Coloca las palmas de las manos hacia arriba con las mancuernas y, sin mover los codos (mantenlos pegados al cuerpo, como si estuvieran clavados) flexiona los brazos inspirando hasta llevar las manos a la altura de los hombros y vuelve a bajarlos lentamente mientras expiras. Repite 15 veces.
Ejercicios 4: Bíceps
Repite el mismo ejercicio anterior, pero esta vez alterna el brazo derecho y el brazo izquierdo sin parar en ningún momento. Repite 15 veces con cada brazo.
Ejercicio 5: Tríceps
De pie, con el tronco inclinado hacia delante, apoya el brazo izquierdo en el respaldo de una silla y pega el codo derecho al cuerpo. Extiende el brazo derecho inspirando, manteniendo el codo pegado al cuerpo, y vuelve a la posición inicial mientras expiras. Repite 15 veces con cada brazo.
Ejercicio 6:
Túmbate de espaldas en una colchoneta o en una alfombra, y con las piernas flexionadas apoya los pies en el suelo. Eleva los brazos flexionados hasta que los codos queden a la altura de los hombros con las palmas de las manos hacia el centro (de forma lateral, con las mancuernas) y extiende los brazos a la vez que inspiras sin mover los codos y vuelve expirando. Repite 15 veces.
Recuerda que siempre que hagas ejercicio tienes que tener 2 cosas en cuenta: controla la respiración (tal y como se explica en el ejercicio 1) y estira los músculos durante 5 minutos al terminar los ejercicios.
Con esta sencilla rutina que no te llevará más de 15 minutos conseguirás lucir este verano unos brazos fuertes y tonificados este verano!
Copyright © 2024 Farmacia-Ortopedia Soler Gornals
Aviso legal |
Política protección de datos personales |
Condiciones de venta |
Política de Cookies
0 Comentarios
Añadir un nuevo comentario
¿Para qué dejar un comentario?
Anímate a utilizar este método si:
Gracias por colaborar!!! ;-)