Blog super MAMÁS
Suavinex Link: lactancia materna

Suavinex Link: lactancia materna

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 24 de Febrero de 2016
Hoy queremos presentar la nueva línea de Suavinex dedicada a la lactancia materna: Suavinex Link.

Con productos como pezoneras y parches de hidrogel, que nos facilitarán poder darle el pecho a nuestro bebé; o extractores y bolsas de almacenaje para los casos en que necesitemos guardar la leche para tomas posteriores. 

Suavinex Link Pezoneras de silicona
En caso de pezones irritados o aparición de grietas utilizar pezoneras puede ser una solución para minimizar el dolor en el momento de la succión. La pezonera se adapta perfectamente al pecho facilitando el agarre del bebé y permite amantar a nuestro hijo de manera cómoda. 


Suavinex Link Parches de Hidrogel
Siguiendo con soluciones en caso de pezones irritados o con grietas estos parches refrescaran la zona y ayudan a reparar la piel sensible de la aureola. Utilizando el parche entre las tomas conseguiremos alivio y bienestar. 


Suavinex Link Extractores de leche
Con dos modelos disponibles, manual o eléctrico, ambos facilitan la extracción de leche ya que imitan el ritmo de succión del bebé.

El modelo manual es de muy fácil manejo. Con su palanca iremos extrayendo la leche y podemos ir graduando la fuerza de succión. Es normal que la leche no salga rápidamente nada más comenzar la extracción. Primero es importante estimular el pezón, como ya os explicamos en el post de Medela , y debes tranquilizarte si en algún momento no consigues extraer la leche.

Factores como el estrés, nervios... pueden afectar en que la leche no fluya, por lo que es mejor dejarlo en ese momento e intentarlo un poco más tarde. Poco a poco, verás que irás cogiendo práctica y todo será mucho más fácil. 



El modelo eléctrico nos facilita la extracción porque no es necesario tener que ir apretando la palanca, y tiene la opción de ir adaptando la fuerza de succión según veamos el flujo de leche que conseguimos. Te aconsejamos esta opción si tienes que extraerte leche a diario porque es mucho más cómodo que el manual. 


Suavinex Link Bolsas de conservación de leche materna
Es nuestro producto favorito de esta línea: ¿Habéis visto la forma??? Es genial! Por la parte superior permite su almacenaje y en el momento que debamos traspasarla al biberón la boquilla lateral evita que la leche se derrame.

Recuerda que puedes conservar la leche 8-10 horas a temperatura ambiente, 72 horas en frigorífico y si la quieres conservar más días debes congelarla.
Nos encantan estos nuevos productos de Suavinex que seguro que nos facilitan el día a día de una SuperMamá! ☺

Banner Infantil

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)