Blog super MAMÁS
MEDELA: el especialista en Sacaleches

MEDELA: el especialista en Sacaleches

  • Publicado por Cati el Lunes, 22 de Febrero de 2016
Medela ayuda a las madres con una amplia gama de extractores de leche que permiten la extracción de más cantidad de leche en menos tiempo, con un ritmo de succión semejante a la producida de forma natural por el bebé.

Todos los extractores son ligeros y muy fáciles de usar y limpiar. Tienen un práctico diseño para poder realizar la extracción en casa o en cualquier otro lugar.

Hay modelos que son de uso hospitalario, se usan frecuentemente en caso de no poder amamantar a nuestro hijo porque tenga que permanecer en incubadora unos días y necesitemos de la ayuda de los extractores para poder alimentarle, y otros modelos de uso particular, que son los que os vamos podréis ver en el siguiente vídeo:

Son interesantes los modelos Harmony (manual) y Swing (eléctrico) por su sistema de doble fase. En la primera fase, llamada de “estimulación”, preparamos al pecho para la extracción, simulando los movimientos que hace el bebé cuando se acerca al pecho en un primer momento, que son succiones más cortas y seguidas, para pasar a la siguiente fase de “extracción”, donde ya se extrae la leche con succiones más largas e intensas asegurando un flujo óptimo de leche.

Es importante que sepáis que hay diferentes tamaños de embudo de extracción en función del tamaño del pezón y la aureola, así como diferentes recambios que nos aseguran la vida útil de los extractores.

Medela te ayuda a adaptar a tus necesidades la lactancia materna.. ¡y una ayuda siempre se agradece!

Banner Embarazo Lactancia

Publicado por Cati

Farmacéutica dedicada y enóloga en sueños. Me implico al máximo en todo lo que hago, y la constancia en las cosas es mi clave. Soy madre de 2 niños, y compagino casa con trabajo, siempre encontrando un momento para practicar mi afición, el tac-fit.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)