Blog super SILUETA
Los mejores complementos para bloquear y quemar grasas y carbohidratos

Los mejores complementos para bloquear y quemar grasas y carbohidratos

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 31 de Julio de 2015
En estas época, entre vacaciones, quedar con amigos, viajes, cenas informales…es muy fácil ganar esos kilos que habías conseguido eliminar en tu “operación biKini”. Debes intentar no abusar pero hay suplementos que pueden ayudar a contrarrestar tus excesos.

Son los bloqueadores de grasas y/o carbohidratos que puedes encontrar en diferentes productos y que serán tus aliados para esos días de “exceso veraniego”:

- NEOPUNTIA y LITRAMINE: activos derivados del higo chumbo que evitan la absorción de grasas rodeándolas y consiguiendo que se excreten a través de las heces. Al tratarse de fibras siempre debemos intentar tomar mucha agua con la comida y evitaremos sensación de gases, pesadez o estreñimineto.

- CHITOSAN: es una fibra que se obtiene de “cáscaras” de crustáceos, como pueden ser las gambas, cangrejos… El chitosán interacciona con las grasas que consumimos en nuestra dieta, y consigue que las excretemos. Puede llegar a bloquear de 5 a 10 veces su peso en grasa. Con este tipo de suplemento deben vigilar las personar alérgicas al marisco ya que no pueden consumirlo.

- JUDÍA BLANCA: contiene un activo llamado faseolamina que consigue bloquear la absorción de carbohidratos. Su mecanismo de acción se basa en anular la acción de la enzima alfa-amilasa, inhibiendo su producción y consiguiendo que los carbohidratos no sean asimilables por nuestro organismo y los excretemos evitando su absorción.



- PICOLINATO DE CROMO: elemento frecuente en los bloqueadores de carbohidratos en dosis bajas porque nos ayuda a controlar el pico glucémico, evitando picoteos entre horas y ansias de comer dulces.

Estos suplementos pueden contribuir a mantener tu peso en esas comidas poco ligeras y no muy saludables pero no olvides que lo importante es mantener una dieta equilibrada, beber agua y realizar ejercicio moderado para disfrutar de un cuerpo bonito y sano.

Banner Dietas
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


2 Comentarios

Lourdes dijo el Sat, 09-May-2020 11:17:34 / Responder

Estoy gorda pero no como muchas grasas lo que como es mucho pan y bolleria me voy a poner a dieta con un nutricionista pero a el no le gustan los suplementos. Yo creo wue oueden ayudarme a ir mas rapido.. Que deberia tomar?? Quema grasas o bloqueador de carbohidratos.
Grcaias

Mercè Moreu dijo el Mon, 11-May-2020 10:25:28

Debería consultar con su nutricionista para saber el motivo por el cual se decanta por los carbohidratos y readaptar este hábito. Existen suplementos para evitar comer dulces como Vectiseren de laboratorios Nutergia:
https://www.farmaciasoler.com/nutergia-vectiseren-60caps-p-5071.html

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)