Blog super SILUETA
¡Elimina la barriga cervecera!

¡Elimina la barriga cervecera!

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 14 de Julio de 2016
Uno de los problemas de peso más habituales en el hombre es la barriga cervecera, y es que el sexo masculino tendemos a acumular las grasas en la zona abdominal, pero, ¿es realmente culpa de la cerveza?

La cerveza tiene un sinfín de propiedades beneficiosas para el organismo: ayuda a moderar el colesterol, retrasa el envejecimiento, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares… y además contiene sólo 90 calorías (bastantes menos que un refresco).

Entonces, ¿debo eliminarla de mi dieta? No es necesario, siempre y cuando la bebas con moderación y, preferiblemente, sin alcohol.

Por otro lado, las cervezas suelen venir acompañadas de tapas, que si contienen muchas más calorías y grasas, sobretodo en el caso de los fritos y salsas, por lo que son más bien estas tapas las que debemos evitar.

5 consejos para eliminar o evitar la barriga cervecera

1. Desayuna todos los días: Ya os contamos en este post que el desayuno es la comida más importante del día y que debe contener.

2. Come cinco veces al día: Comiendo cada 2-4h mantendrás tu metabolismo activo y, por tanto, quemarás más calorías. Además, así, evitarás picar entre horas..

3. Consume alimentos de bajo índice glucémico: Las frutas, verduras y hortalizas son un buen aliado, ya que evitan la acumulación de grasas.

4. Duerme lo necesario: No dormir alterará tu metabolismo y los patrones del apetito, así que debes dormir lo que te pida el cuerpo: entre 6-8h diarias mínimo.

5. Practica ejercicio: Esta es bien sabida, la mejor forma de mantener el metabolismo activo es practicando ejercicio. Combina ejercicio aeróbico (correr, bici, etc.) con algo de musculación y notarás en seguida los resultados.

¡Sigue estos consejos en tu día a día y podrás seguir tomando esa cervecita fresquita que tanto te gusta!

Banner Dietas
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Categoría de productos DIETAS