Blog super SILUETA
¡Este verano mantén tu peso a raya!

¡Este verano mantén tu peso a raya!

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 30 de Junio de 2016
¡Por fin! ¡Llegan las vacaciones! Y después de pasarnos los últimos meses cuidando nuestra alimentación y haciendo ejercicio para lucir el bikini o el bañador en playas y piscinas, se nos hace difícil mantener el peso durante el verano.

Ya se sabe: chiringuitos, cenas fuera de casa, cervezas con los amigos… ¡Todo engorda! Y aunque no se trata de seguir un dieta, sí, queremos daros unos prácticos consejos para disfrutar del verano sin miedo a la báscula.

Consejo 1: El verano es la época ideal para disfrutar de frutas como la sandia, las cerezas y el melón, que están riquísimas, son refrescantes y no engordan.

Consejo 2: Cuando salgas a tomar algo con los amigos, cambia los fritos y las bravas por algo más sano.. ¿Qué tal una ensalada con frutos secos? ¿Y un poquito de guacamole?

Consejo 3: Evita carnes pesadas y ricas en grasas, y opta por carnes blancas como el pavo o el pollo. Eso si, evita salsas con mantequilla o nata líquida; como condimento podemos usar aceite de oliva virgen y hierbas aromáticas.

Consejo 4: Los refrescos contienen en su mayoría azúcar añadida por lo que lo mejor es optar por el agua, zumos de frutas, o incluso una copita de vino blanco.. ¡refrescante y sin apenas calorías! Pero una, eh!

Consejo 5: No te prives del postre, pero mejor aléjate de pasteles y tartas. ¿Qué tal un yogur griego desnatado con frutos del bosque?

Consejo 6: ¿Y el café? Mejor opta por infusiones como el poleo o el té verde.

Además de estos consejos, si de verdad quieres mantener el peso a raya, debes tener en cuenta:

- Prohibido el picoteo. Debes comer 5 veces al día para así evitar la ansiedad a media mañana o media tarde.

- Prohibido la cena copiosa. La cena debe ser saludable y menos pesada que la comida. Ya se sabe: “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un pobre!”.

- Prohibido ir al supermercado con hambre: Puede parecer una tontería, pero si vas a comprar con hambre seguro que te saltas la lista de cosas que necesitas y acabarás comprando productos que no necesitas y que son hipercalóricos.

Así que este verano, sigue estos consejos y podrás disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.. ¡¡sin preocuparte por la báscula!!

Banner Dietas
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Categoría de productos DIETAS