Blog super SILUETA
CONSEJOS PARA MANTENER TU PESO EN VERANO

CONSEJOS PARA MANTENER TU PESO EN VERANO

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 12 de Julio de 2019
YA LLEGÓ EL VERANO Y NUESTRAS RUTINAS CAMBIAN, DESCUBRE LOS TRUCOS DE NUESTRA NUTRICIONISTA PARA MANTENER TU LÍNEA DURANTE LAS VACACIONES

YA LLEGÓ EL VERANO, NUESTRAS RUTINAS CAMBIAN, pasamos muchas horas al día fuera de casa o nos vamos durante una temporada de vacaciones, es por esto que te daré algunos consejos para que te sea más fácil adaptar tu dieta al verano.

¿CÓMO LOGRAMOS MANTERNOS EN NUESTRO PESO?
Para PODER MANTENER LOS RESULTADOS es importante que puedas planificar y organizar tu menú. De esta manera mejorarás el listado de la compra y tendrás al alcance los alimentos que mejor te convengan sin dejar pie a la improvisación.

como mantener tu peso en verano

Si no te quedas en casa, que es lo más habitual y te diriges a la playa o al campo, LO PRINCIPAL ES QUE TE HIDRATES BIEN:
El agua es el mejor aliado para estos casos, así como las infusiones con hielo y sin azúcar (¡por supuesto!),
La fruta fresca cortada, y por qué no de vez en cuando un refresco light o un agua con gas y una rodaja de limón.

SI VAS A COMER FUERA, trata siempre de llevarte comidas saludables en tu tapper, son muy buena opción las ensaladas frescas, legumbres, sándwiches vegetales, pasteles o quiches de verduras y sopas frías. Para los postres o como tentempié puedes llevarte piezas de fruta.

APROVECHA PARA REALIZAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE como excursiones, paseos por la orilla de la playa, ir en bici, nadar, patinar.
Te ayudará a mantenerte activa y además es una buena estrategia para cortar con el stress y conectar mejor con la naturaleza. A demás mejoras la circulación y disminuyes la sensación de piernas pesadas.

SI COMES EN UN RESTAURANTE O UN HOTEL, la mejor opción es escoger un plato único y completo. Está comprobado que aunque hagamos un primero y un segundo y pensemos que contienen pocas grasas, las cantidades son superiores en creces que si lo comiéramos en casa.
Es por ello que una ensalada completa o un segundo de carne o pescado con guarnición es suficiente. A la hora de elegir los postres, la fruta de temporada es la mejor opción.

SI TE GUSTA HACER EL APERITIVO los fines de semana y en vacaciones casi cada día, plantéate la mejor opción y no renuncies a este pequeño placer: pepino troceado con pimienta y vinagre, encurtidos, banderillas, verduras enlatadas como corazones de alcachofas o espárragos blancos, brochetas de cherry y perla de mozzarela, y por qué no un vaso de gazpacho con picadillo de huevo. Huye de los fritos, rebozados y de las bebidas azucaradas y del alcohol.

PARA LOS PLACERES DULCES, un pequeño helado u horchata de vez en cuando no va a empeorar la situación, pero mejor que sea casero con esta receta sencilla ¡no tendrás excusa!

MI RECETA SALUDABLE:
Corta fruta y congélala en una bolsa, luego tritúrala con un yogur o con queso fresco batido, refrigéralo de nuevo hasta que tenga la consistencia que te guste, ¡¡¡ y a comer!!!

He preparado un PLAN SEMANAL, para que te ayude a conseguir tus OBJETIVOS

post-menu-verano

Sobre todo, disfruta del verano y no te obsesiones con tu peso, si sigues las pautas los resultados llegan seguro. Nuestra mayor satisfacción será que consigas obtener estos resultados por los que tanto te has esforzado ¡El reto está a tu alcance, no te rindas!

 ¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Banner Dietas
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Servicio Alimentación