Blog super SILUETA
MEGABURN Y MEGABLOCK

MEGABURN Y MEGABLOCK

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 17 de Marzo de 2016
Ya faltan pocos días para unas mini vacaciones y seguro que en tus planes no entra hacer dieta... ¿verdad? Nosotros te aconsejamos que sigas con una alimentación equilibrada y no olvides hacer ejercicio pero, si te excedes, los productos de Bimanan que hoy te presentamos te pueden ayudar.

Bimanan cuenta con dos productos con una composición muy completa. Megaburn como quemagrasas y Megablock como bloqueador de absorción. ¿Te suenan?



Bimanan Megaburn

Megaburn contiene como activos principales el café verde (400mg) y mango africano (375mg), además de cafeína aportada por el guaraná y mate.

- El café verde es un activo que promueve la pérdida de peso y regula el metabolismo de los azúcares. Hace un tiempo ya os hablamos de él en el post: ¿Quieres perder peso? Toma café verde

- El mango africano activa el gasto energético y la combustión de grasas

- El guaraná y mate, aportan cafeína que también aumenta el gasto energético y moviliza grasas. (Contiene una dosis diaria de 52mg de cafeína, equivalente a un café cargado, por lo que para personas con tendencia nerviosa que no toleran bien la cafeína, este producto no sería muy recomendable.

El modo de empleo es muy sencillo: deben tomarse 3 cápsulas por la mañana con un vaso de agua. ¡Bimanan Megaburn puede convertise en tu perfecto aliado contra esa grasa acumulada que se te resiste!



Bimanan Megablock

Megablock contiene fibras como Neopuntia (500mg) , Extracto de judía (450mg) y chitosan (400mg) que nos ayudarán a controlar la absorción de grasas y azúcares, en esas comidas puntuales donde nos excedamos.

- La Neopuntia adquiere una textura gelatinosa en el tracto digestivo que nos ayudará a reducir la absorción de grasas y azúcares, además de contribuir a una sensación de saciedad.

- El extracto de judía también, llamado faseolamina, disminuye la absorción de azúcares, porque inhibe una enzima llamada alfa-amilasa, encargada de hidrolizar el almidón de los alimentos para que sean biodisponibles.

- El chitosán o Absorbitol Plus, al igual que la Neopuntia, ayuda a reducir la absorción de grasas. Para personas con alergia al marisco este producto no es recomendable ya que el chitosán se obtiene de crustáceos.

La dosis es de 3 cápsulas antes de la comida, y nos ayudará a bloquear unas 200kcal/comida. Debes tomar las cápsulas con abúndate agua para conseguir el efecto esperado.

Como siempre te recordamos, este tipo de suplementos son una ayuda complementaria, que en ningún caso deben sustituir una dieta variada y equilibrada.

Banner Dietas
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)